Antònia al poder

Si a la Judyii le gusta salir, qué además lo necesita como cualquier bebé, mueve tú el culo también, y llevala a pasear con el sol del medio día, en vez de estar en casa desayunando 3 veces, y no la saquéis a las 8 de la mañana con todo el frío, cuando no hay necesidad. La necesidad es tuya, qué te gusta quedar sola en casa, y así te la traen con sueño, y tienes toda la mañana para hacer la nada, o irte de compras.
 
Antonia, has tenido 7 hijos, pero eso no significa qué seas una experta, ni que lo hagas bien. La Judyii, si que se tomaba la leche, hasta que tú empezaste a meterle cosas en la boca, y partirte el culo por las caras que pone, y empezaste a darle de comer pq es muy divertido. Ahora te dice, qué el biberón, para ti. Nadie dice que quieras hacerles un mal a tus hijos, pero si se lo haces, pq haces todo sólo pensando en ti, y no en ellos.
 
Antonia, yo veo lo que me da la gana, y opino lo que me sale del anacardo, qué para eso lo publicáis, y algo público, se puede ver, y se puede opinar. Eso os gustaría a vosotras, qué no se os dijera nada, pero resulta, que hay mucho que decir y qué opinar de vosotras, especialmente pq exponéis a menores, y sois muy descabezadas.
 
Antonia, menos mal que reconoces tu falta de estilo para vestir, ahí llevas razón. Pero eso de que la Cinti te pregunte cuándo le enseñas algo, qué si se lo dices de verdad... Mira, búscate otra consejera, pq si alguien tiene peor estilo que tú, y podría decir que todo el mundo, esa es Cintia, la patronista.
 
Cintia, qué le vas a mandar a tu madre?, así, original, qué no haya allí?. A ver si vas a hacer cómo con tu hermana, qué le regalaste una cesta de frutas. Bueno, creo que eso sería lo mejor, pq no me quiero imaginar qué vas a elegir con el gusto que tienes.
 
Obras: Llamas a un arquitecto, queda claro lo que se va a hacer. Hace el plano y solicita el permiso municipal. El ayuntamiento lo estudia y lo autoriza o no. Si lo autoriza dice el tiempo máximo que se tardará en hacerse esa obra y mientras se hace será vigilada por el arquitecto o el aparejador (Por eso es caro) Si se pasa de fecha se penaliza. Si cuando decides hacer la obra se ha pasado la fecha ya no sirve.
Yo creo que el plan de Antonios era desde el principio obtener el plano y el permiso municipal y luego tranquilamente ir haciendolo Simo ayudado en algún momento por algun colega.
Otra cosa fueron a Bruselas como siempre sin avisar cuando a ellos les parece y ella venga a decir que ella cuando va alli va a visitar a sus amigas????? y luego presumiendo de lo bien que se lo había pasado con la amiga. Una amiga a la que no veía hacia mucho tiempo. Me lo pareció a mi o estaba rabiosa. Luego creo que Simo le pregunta por Nadia y le dice que tenía invitados.?????
 
Cintika cuando te recuperes del parto tira pa Andorra que se están asentando allí todos los yuotubers de exito, no se pagan apenas impuestos, de los 1600 te quedan limpios 1500, solo el 10 % pagas y sin problemas de idioma...........que a tus flanas se les habrá olvidado decirlo
Sin problemas de idioma? No es el catalán el idioma oficial de Andorra? Ella en Cornella no iba nada sobrada de eso...
 
Back