Antònia al poder

Lo que yo digo, la vergüenza ni la tiene ni se la espera.

Además estoy segura de que ella se ve estupenda y maravillosa con esos estilismos que se nos trae... Pena de una amiga de verdad que le diga que está haciendo el ridículo máximo.

Pero a nosotras nos viene genial para las risas, así que nada bonita, sigue así para que nos riamos todas contigo (o de ti)
 
Antonia, yo veo lo que me da la gana, y opino lo que me sale del anacardo, qué para eso lo publicáis, y algo público, se puede ver, y se puede opinar. Eso os gustaría a vosotras, qué no se os dijera nada, pero resulta, que hay mucho que decir y qué opinar de vosotras, especialmente pq exponéis a menores, y sois muy descabezadas.
Qué es eso de que si no nos gusta no lo veamos,vemos lo que nos sale de anacardo. La comparación con ir a un restaurante que no nos gusta la comida, no me vale, no me voy a comer miexxrda para poder opinar y, de paso, reírme, en cambio lo vuestro si nos gusta, no lo que hacéis, sino verlo, para comentar y flipar con "otras firmas" de vida que en nuestro entorno no existen y es que nos dais cada momentazo que no se puede sustituir ni con la mejor serie de ciencia ficción.
 
Back