Antònia al poder

Iskha, querida prima dile a tu amiga Antonia por favor que no hable de injusticias, porque para injusticias las suyas. Lo de Mati no es una injusticia es que ha compartido cuenta con un ilegal de la red llamado Ismael. Cuenta que parece que no usaba y que casualmente google la tenía subrayada como fraudulenta. Al entrar en ella Mati como titular Google los ha pillado. Ni Mati, ni Ismael, ni tú ni yo podemos cometer ilegalidades y menos jugar con Google todopoderoso que mas bien pronto que tarde te pilla. La gente se pregunta por qué de repente Mati se pone en una cuenta de Ismael cuando los dos sabian de sobra que la actividad de Ismael con ella había sido pura piratería. ¿Qué pasa que vosotros tenéis bula y podéis saltaros las normas porque sois más listos? Yo pienso que sería para tener menos gastos. Una cuenta más barata que dos. Los bancos se están poniendo imposibles, No es una injusticia, sencillamente os han pillado y como siempre Google te dice lo que está prohibido y las consecuencias si no haces caso, pues es lo que ha pasado. ¿Como está Mati? Me lo imagino, fatal, la pobre se cogió una excedencia para críar a su bebé, y encantada de la vida, yo estaría igual pero sabría que no es un injusticia, sabría que me han pillado.
 
Back