Antònia al poder

Prima hermosa, disculpame, eres traumatologa? En Madrid?
Hola prima amada y hermosa.
No, no soy traumatologa.
El año pasado termine medicina, a partir de tercero , empiezas con prácticas por todas especialidades.
He pasado por todo, obstetricia, pediatría, psiquiátria, cirugía, hematología, traumatología etc etc.
Mientras trabajo, me estoy preparando para hacer el MIR el año que viene.
Tengo el título, me falta la especialidad, deseo hacer obstetricia o pediatría.
Sí, trabajo en la sanidad privada en Madrid !!
Besín bonicaaaa ?
 
No veo yo a los toños muy de hincar rodillas y y mirar pa la meca, ahora los ispisiados los veo mas radicales, antoinette de belgique se refugio en la religion por su aspecto, pq fue adelgazar y cambiar y abrirse al mudo. Es mi apreciacion, si no es asi, ilustradme hamadas i ermosas primas. Os leo ?
Prima hermosa y yo creo que la hantonietta se pone pañuelo por qué tiene una alopecia galopante.
 
Hola prima amada y hermosa.
No, no soy traumatologa.
El año pasado termine medicina, a partir de tercero , empiezas con prácticas por todas especialidades.
He pasado por todo, obstetricia, pediatría, psiquiátria, cirugía, hematología, traumatología etc etc.
Mientras trabajo, me estoy preparando para hacer el MIR el año que viene.
Tengo el título, me falta la especialidad, deseo hacer obstetricia o pediatría.
Sí, trabajo en la sanidad privada en Madrid !!
Besín bonicaaaa ?

Gracias! No te creas que te pregunto por cotilla! :)
En breve (bastante breve, parece - espero no pasar la nochevieja en el hospi) me van a operar de una cosita relacionada con Trauma...Y al leerte, no sé...he pensado, te imaginas que aquí, mi prima hermosa es Traumatologa?? Y encima cirujana? ❤️
 
Gracias! No te creas que te pregunto por cotilla! :)
En breve (bastante breve, parece - espero no pasar la nochevieja en el hospi) me van a operar de una cosita relacionada con Trauma...Y al leerte, no sé...he pensado, te imaginas que aquí, mi prima hermosa es Traumatologa?? Y encima cirujana? ❤️
Preciosa prima, cualquier duda me preguntas, estoy a disposición de quien me necesite.
No me apasiona la traumatología y eso que tenía un profesor maravilloso.
Besín bonicaaaa mía ?
 
Hola prima amada y hermosa.
No, no soy traumatologa.
El año pasado termine medicina, a partir de tercero , empiezas con prácticas por todas especialidades.
He pasado por todo, obstetricia, pediatría, psiquiátria, cirugía, hematología, traumatología etc etc.
Mientras trabajo, me estoy preparando para hacer el MIR el año que viene.
Tengo el título, me falta la especialidad, deseo hacer obstetricia o pediatría.
Sí, trabajo en la sanidad privada en Madrid !!
Besín bonicaaaa ?
Que gusto leerte prima... parece que no todas las que estamos por aquí, dedicamos nuestro tiempo libre a ver Tele5. ;)
 
Back