Antònia al poder

Pues, yo creo que sí lo es y que se la repampimfla porque prioriza el dinero. Muchas veces se le escapan comentarios , tipo: "decid lo que queráis, que quien se llena la buchaca soy yo..." (todo por la pasta; ese es su lema).
Prima querida, pues últimamente nos tira muchas puyitas a las primas. Q no le importa ,lo puede decir con la boca pequeña, pero hay q ser irracional para hacer los vídeos q hace.
 
toña eres débil, no eres resolutiva, eres muy negativa, te da igual q les falte amor o cosas materiales a tus hijos.
Como persona causas mucho rechazo, tienes una relación muy tóxica, con tu madre, hermano, marido, hijos, familia política y etc etc.
Tu prioridad eres tú y siempre eres tu.
Cuando te enfadas insultas con palabras muy dolorosas e hirientes a un hijo tuyo M, (eres un deficiente mental), quizás es el hijo q más merece la pena, junto a M q tampoco tiene relación contigo.
Por cierto, te voy a dar un aviso, ya fui al ayuntamiento a poneros una denuncia y este mes, voy a ir a la oficina de emigración q la tengo enfrente de mí ambulatorio y me ha dicho mí pareja q te ponga allí una denuncia a tí y a simo. Tengo todos los datos, no voy de farol ehh!
 
Los gatines no han salido ya castrados del refugio?Que pena si no es así,los gatos no le desgravan!!!
Lo más seguro es que ya están castrados son ya junior y en los refugios o asociaciones ya los dan así, claro está exigen una aportación económica por los gastos veterinarios.
En el caso de ser más pequeñines se hace firmar un compromiso con seguimiento para que se cumpla esa exigencia.
 
Un día va a ponerse tanto filtro que vas a parecer una niña de 6 años 🙄
Aquí ha construido una cara diferente, nariz diferente, cara más afinada y la graduación de las gafas más disimulada, seguro que se habrá puesto más matojo en la cualvorota.
Prima querida, pues últimamente nos tira muchas puyitas a las primas. Q no le importa ,lo puede decir con la boca pequeña, pero hay q ser irracional para hacer los vídeos q hace.
Tira puyitas porque han habido consecuencias por parte de los SS.
Tontorroña ya sabes, las cosas nunca salen del todo bien pues la gente se entera y todo llega a dónde debe de llegar.
 
Prima querida, estuvo toña embarazada después de la J? Huy eso no lo sabía 😱
Nunca lo dijo, pero es una sospecha que tenemos la mayoría de las primas que la seguíamos en esos momentos. Pensamos que hubo un aborto espontáneo, con posterior ligadura de trompas, por prescripción médica. Las actitudes de ellos, antes del suceso eran bastante delatoras del posible embarazo. Ella nos habló de células malas e histerectomía. Obviamente, la verdad solo la sabe ella.
 
Back