Antònia al poder

Los ojos de los hijos de Hantonia parecen dibujados porWalt Disney de bonitos que son. Le escribe una flana en los comentarios
También hay mensaje de Lor Lor. Otra que tiene TOC primil
Lor Lor
Lor Lor
Hace 49 minutos
Hola Antonia estoy muy contenta porque por fin una seguidora de vosotras les a dicho a esas malas personas del foro de cotilleando Antonia al poder las cuatro cosas que se merecen.a mi ya no me bale la pena decirles nada porque se meten mucho conmigo y yo sufro pero de verdad que no entiendo que os llamen vagas y sucias cuando da gusto veros.la envidia de esta jente es horrible ellas siguen y siguen pero no rendiros vale ?? ???


RESPONDER
 
Seguramente provocada por el pañuelo no?
No prima amada, el pañuelo no provoca alopecia,puede ser por herencia genética o factores hormonales como el hirsutismo o la prolactina elevada durante el embarazo, la lactancia o la menopausia. Además, existen factores externos que pueden agravar la alopecia, como el estrés o una dieta desequilibrada, esto último es muy de la hantonietta
 
Los ojos de los hijos de Hantonia parecen dibujados porWalt Disney de bonitos que son. Le escribe una flana en los comentarios
También hay mensaje de Lor Lor. Otra que tiene TOC primil
Lor Lor
Lor Lor
Hace 49 minutos
Hola Antonia estoy muy contenta porque por fin una seguidora de vosotras les a dicho a esas malas personas del foro de cotilleando Antonia al poder las cuatro cosas que se merecen.a mi ya no me bale la pena decirles nada porque se meten mucho conmigo y yo sufro pero de verdad que no entiendo que os llamen vagas y sucias cuando da gusto veros.la envidia de esta jente es horrible ellas siguen y siguen pero no rendiros vale ?? ???


RESPONDER
Prima amada y hermosa ????, también he traído el comentario de la Lor Lor, pobrecilla, que resaca de cazalla lleva a pobre ...
Besín prexioxi??
 
Y eso es lo que les pica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Prima amada y hermosa,

volviendo a nuestro tema de Amazon y la cafetera... ¿has visto el vídeo de Antonia?

Si no, te lo adelanto. Resultaaaaaaaaa que fueron Simo y Antonia a comprar la cafetera a Media Mark porque las patreonas de la Cintika, le querían regalar una, y la manera más fácil era que Anto hiciera de intermediaria.

Totaaaaal que Cintia aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les coló a las seguidoras el enlace de Amazon y el precio!!!!! :eek: :eek: :eek:

Peeeeeero... lo mejor de todo, te lo prometo! es que Antonia no compró la misma que ella tiene y envidia su amiga, sino una más barata y, con el sobrante, compró cajas de café. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Decidme mal pensada, pero esas dos, de vez en cuando se la endiñan una a la otra, así como quien no quiere la cosa.
 
Los ojos de los hijos de Hantonia parecen dibujados porWalt Disney de bonitos que son. Le escribe una flana en los comentarios
También hay mensaje de Lor Lor. Otra que tiene TOC primil
Lor Lor
Lor Lor
Hace 49 minutos
Hola Antonia estoy muy contenta porque por fin una seguidora de vosotras les a dicho a esas malas personas del foro de cotilleando Antonia al poder las cuatro cosas que se merecen.a mi ya no me bale la pena decirles nada porque se meten mucho conmigo y yo sufro pero de verdad que no entiendo que os llamen vagas y sucias cuando da gusto veros.la envidia de esta jente es horrible ellas siguen y siguen pero no rendiros vale ?? ???


RESPONDER
????? Siiiiiii prima amada????
 
No prima amada, el pañuelo no provoca alopecia,puede ser por herencia genética o factores hormonales como el hirsutismo o la prolactina elevada durante el embarazo, la lactancia o la menopausia. Además, existen factores externos que pueden agravar la alopecia, como el estrés o una dieta desequilibrada, esto último es muy de la hantonietta
será la prolactina. Son como vacas Holstein
 
Os habéis percatado que la Cintia dijo hace poco que estaba preocupada por quien la iba a llevar al hospital porque cuando le tocaba parir la Antonia estaba fuera ???

Ahora resulta que la Antonia se va de vacaciones a los Ardennes ???????????

Niño prematuro de 5 kilos anyone?
 
Ya está la Lor Lor empinando el codo, pobrecilla?
Jo, pues ya fuera coñas ahora, a mí me ha dado pena leer que Lor lor sufre...:notworthy:

Lor, si nos lees, aunque pienses que somos unas perras malvadas del infierno, hazme caso, de verdad. No nos metemos contigo...es todo parte del cachondeo que llevamos por aquí.

Pris, preparaos para la posible avalancha porque, con la tontería, hoy lo de "el foro de Cotilleando" ya ha salido dos veces en los comentarios . Agarrad los libros (los grandotes, que son para usarlos de escudo) que raro será si no nos llueven los rulos...y poneos bien guapas que, en el peor de los casos, se nos multiplican los espías y somos horribles y malvadas, pero elegantes y divinas siempre :cool:
 
Prima amada y hermosa,

volviendo a nuestro tema de Amazon y la cafetera... ¿has visto el vídeo de Antonia?

Si no, te lo adelanto. Resultaaaaaaaaa que fueron Simo y Antonia a comprar la cafetera a Media Mark porque las patreonas de la Cintika, le querían regalar una, y la manera más fácil era que Anto hiciera de intermediaria.

Totaaaaal que Cintia aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les coló a las seguidoras el enlace de Amazon y el precio!!!!! :eek: :eek: :eek:

Peeeeeero... lo mejor de todo, te lo prometo! es que Antonia no compró la misma que ella tiene y envidia su amiga, sino una más barata y, con el sobrante, compró cajas de café. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Decidme mal pensada, pero esas dos, de vez en cuando se la endiñan una a la otra, así como quien no quiere la cosa.
Pero entonces, vamos a ver, no entiendo nada... Para que coñ*o pone el enlace de Amazon si ni siquiera la compró/compraron en Amazon?
Alguien lo entiende?
 
Back