Antònia al poder

No cabe la familia ispicias en el flamante vehículo, jajaja que penita!
Flanas ir apoquinando unos leuros para la causa, que me veo al rapero en patinete atado con una cuerda al retrovisor mientras va entonando el rap del belga.

Mi gusta cokrrretas de quisquilla,
con ispicias, con mucha curcumina,
yo no tomar cirviza, birraaa!
que me castiga la cinta... yiaah!

?‍♀️ :ROFLMAO:
(muy maliko el rap, lo se!)
 
Primas amadas y hermosas,os voy a contar algo, lo de la falta de higiene es más habitual de lo que nos puede parecer.
El año pasado, cuando estaba en el último curso de medicina, las prácticas ocupan el mayor tiempo, casi no hay asignaturas.
Estaba en las consultas de traumatología, entró un señor con su mujer, aparentemente iba muy arreglado, el doctor le dijo, quítese el calcetín del tobillo operado, el señor lo hace, el pie limpísimo, le dice ; quítese el otro calcetín para comparar ambos tobillos, el señor no se lo quitaba, le insistió el Doctor , el otro que no se lo quitaba, al final el doctor le convenció de que debía enseñarlo, cuando se quitó el calcetín ??la de mugre que tenía en el tobillo, las uñas parecían zarpas de águila, todas negras de la ?.
Con esto os quiero decir que hay mucha gente como la hantonietta, que vete tú a saber cómo va por dentro?????.
Y os contaría mil anécdotas, entrar un paciente a la consulta y tener que abrir las ventanas de la consulta en pleno enero en Madrid???, osea que maginar el panorama.

Prima hermosa, disculpame, eres traumatologa? En Madrid?
 
Otra flana catedrática en derecho, corre pon una demanda en comentarios maliciosos basado en conductas observables y con un poco de suerte les cae servicios sociales por como cuida a sus hijos, sobre todo la alimentación y tráfico que se ponga al día con ellas por las infracciones que cometen con la seguridad de sus hijos cuando viajan...
.. Esperando estoy a que empiece es salseo

Habra estudiado derecho en la misma universidad que la flana arquitecta que queria hacerle gratis el proyecto de la obra. Estan rodeadas por licensiadas, a ver si os pensais que las siguen asi, cualquiera!
 
No veo yo a los toños muy de hincar rodillas y y mirar pa la meca, ahora los ispisiados los veo mas radicales, antoinette de belgique se refugio en la religion por su aspecto, pq fue adelgazar y cambiar y abrirse al mudo. Es mi apreciacion, si no es asi, ilustradme hamadas i ermosas primas. Os leo ?
 
Si no lo veo no lo creo.. Perooo tendrá poca vergüenza esa Antoinette de Bélgica, que despierta a un bebé de meses, plácidamente dormido, para vestirla y sacarla a la calle de madrugada???... Bueno, no se ni lo que le haría, la cojo y le rebozo la cara por la nieve, a ver que le parece? Y el tonto del marido?? Va y lo fomenta, todo Pancho con las niñas de paseo.. És pa mear y no echar gota! Entre esto y la niña en el coche mal atada y en medio de los padres, el tonto dándole el dedito y cambiando marchas con la izquierda.. Bueno... Entre todos ellos no hacen uno. Vaya pelotazo ha pegado estas españolas con esos maridos!!!
Y esas autoridades belgianas?? Ande andarán??
Simo quiere q grabe cada día q eso es dinerito
 
Antonia nos das una clase de saber estar, de no decir a nadie lo que tiene que hacer etc...... Tú te encontraste con que si hablabas de religión perderías siempre a la mitad de tus flanas. Es por eso, no porque hayas madurado, no quieres que te baje la monetizacion que es el motor de tu vida. Eso si cuando vas a hablar de según que cosas lo haces bien tapada, y muy
arreglada. Tus suscriptores se merecen que cada día salgas limpia y mudada. No con el trapo en la cabeza y el pijama fritanguero.
Como siempre que dices que vas a hablar de tu pasado, solo cuentas chorradas. Yo te seguiré diciendo lo que crea que te tengo que decir siempre que las normas me lo permitan. En tu vida te habías ocupado por tu casa como lo haces desde que viene la señora a limpiar. Bravo por la señora ha conseguido algo que parecía imposible.
La señora have lo a puede. Esa casa es un desastre
 
Debería tomar el control de su sexualidad incluyendo el de sus futuras maternidades, con o sin el beneplácito de su ?.........la mujer pare, la mujer decide y más cuando no disfruta de sus hijos y los vive en muchos momentos como cargas.......me da pena que no tenga una maternidad deseada y disfrutando , viviéndola , tanto física como emocionalmente, con alegría y entusiasmo..........no sabe lo que še ha perdido
Creo a ahora sabe q se ha perdido LA VIDA.
 
Back