Antònia al poder

Prima amada y hermosa en el vídeo de la hantonietta de ayer, casi al final comparte vídeo con la minti?y ahí dice la susodicha que le tenemos ENVIDIA ?.
De qué vamos a tenerte envidia, si tú vida solo da lastima, 6 hijos y no tienes nada ni un trabajo fijo ni etc etc etc.
Jolin primas eso se avisa antes, que me trague el de “poniéndonos cerdas a escondidas” pensando que hablaba de nosotras ahi. No caí en que ahora la toña hace VlogMas y que no subió vídeo ayer
 
La flana nos lee! Dice que escribimos cosas muy fuertes e incluso denunciables.
Jo, tía! qué ilusión me hace formar parte de un grupo de malotas . ??
(A ver si no es flana y es prima)
Mira flanita a mi todavia no me ha llegado ninguna denuncia, ni he defraudado a la SS em mi vida, ni he dejado de pagar el alquiler nunca. Tu diva Cintia robes Fraudon no puede decir lo mismo....y la otra....a ver que hizo con los dineros de la casa de Fátima.
 
No somos super madres, somos madres normales con sentido común, que es lo que le falta a este ser con patas.

Yo acabo de flipar colorines, dice: "aquí en los cumples (del cole), les dan una bolsita con cosas ( chuches, regalitos, etc) son más graciosos..." Y yo pregunto, primas de Barcelona, en vuestra tierra, en los coles, no se estila eso? Aquí si ( este año NO, obvio), pero hasta entonces si se hacia y se volverá a hacer, si Dior quiere. Pero esta lo cuenta como si fuera una proeza, yo alucino, de verdad.

Sus flanas no españolas pensaran que nuestra tierra está anclada en la post guerra por lo menos, como si fuéramos las ratas de las ratas.

Que tipa de verdad!

Lo que tú dices, noxo es poco.
uiuiui prima....... hoy hemos tenido una aparición estelar que nos criticaba por hablar de costumbres de la postguerra entre otras cosas...... y curiosamente en tu comentario tienes una aspita vietnamita...... y digo yo..... :sneaky: , se estará formando un ejército de flanas para entrar a saco en el hilo?????? uisss qué nerviossssss ????
 
uiuiui prima....... hoy hemos tenido una aparición estelar que nos criticaba por hablar de costumbres de la postguerra entre otras cosas...... y curiosamente en tu comentario tienes una aspita vietnamita...... y digo yo..... :sneaky: , se estará formando un ejército de flanas para entrar a saco en el hilo?????? uisss qué nerviossssss ????
Moscas cohoneras, dejan la caquita y se van ???????
 
Estás flanas no llegan ni a natillas??‍♀️
Que poca agilidad mental y que argumentos más trillados y pobres.

Antonias: menuda mierda flanas os gastais ?? aunque para soltar pasta están rápidas y al fin y al cabo es lo que os interesa?

Todo correcto
 
uiuiui prima....... hoy hemos tenido una aparición estelar que nos criticaba por hablar de costumbres de la postguerra entre otras cosas...... y curiosamente en tu comentario tienes una aspita vietnamita...... y digo yo..... :sneaky: , se estará formando un ejército de flanas para entrar a saco en el hilo?????? uisss qué nerviossssss ????

Cintika y Antoniaaaa que aún no es Carnaval. Aunque siempre vais disfrazadas, no cambiéis de vestuario para entrar aquí.

En cualquier caso, tanto si son flanas, como si son las susodichas, poca cosa tienen que hacer en este hilo. Se les puede rebatir cualquier argumento.
 
¿Qué ha pasao, qué ha pasao? ¡Que la flana es ha esfumao! ??????

Yo me meo con la espontánea. Cuando hemos citado Telecinco en este hilo? Se debe hacer confundido o la que ve Telahinco es ella. Claro que nos cunde para trabajar, cuidar a nuestros hijos y limpiar la casa y entrar al foro, porque hay algo llamado organización. El tiempo cunde mucho sin salir a comer mierdas a escondidas, al súper 4 veces al día, hacer ruta de carretera belgicana y sin tomarse 10 cafecitos al día ni desayunar 3 veces en una mañana. Te sorprenderías, jater. Que eres una jater de las primas
 
gracias prima @Carlotica , gracias a tu comentario no he perdido todo de esta literatura que nos ha regalado, cuál regalo de navidad la prima-flana-jater ( ya desaparecida)... La verdad es que no he podido ver nada porque estaba muy entretenida viendo el Sálvame ...... , se ve que ella pierde su tiempo espiándonos, lo cual es doblemente patético.

En fin, por si sigues dando por culo en la oscuridad , querida prima de @Iskha , Cintia, Toña o como te llames , desearte unas muy buenas navidades, y un próspero año nuevo .Sigo viendo a Jorge javier..... (y)
Apuesto los langostinos de esta Navidad que era Cintia. ??
La Toña pasa de todo esto. Nada más que cuando la otra la pincha.
 
María es una mujer muy afortunada por muchas cosas,pero, de las que más, por el pedazo de compañero de vida que tiene al lado...
Antonio es un gran hombre,pero sobre todo,un gran, grandisimo padre.
Es admirable con qué cariño trata a sus hijos,como los besa,juega con ellos y se preocupa y ocupa de sus pequeños.
Los críos se nota que adoran a su padre de una forma muy especial.
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo, solo hay que ver sus vídeos. María ha tenido tantos hijos por deseo de ese señor, al cual le ha importado un bledo su salud o si ella quería o no tenerlos. Con eso me sobra para decirte que no es ese gran hombre que describes. Por cierto, lo de atender, cuidar y ser cariñoso con sus hijos es su OBLIGACIÓN que para eso ha querido traerlos al mundo.
 
uiuiui prima....... hoy hemos tenido una aparición estelar que nos criticaba por hablar de costumbres de la postguerra entre otras cosas...... y curiosamente en tu comentario tienes una aspita vietnamita...... y digo yo..... :sneaky: , se estará formando un ejército de flanas para entrar a saco en el hilo?????? uisss qué nerviossssss ????
A las trincheras primas, que no nos pillen desprevenidas . ?????
 
Back