Antònia al poder

Yo ya sabéis que soy atea, aunque respeto todas las creencias. Pero en mi opinión personal, cada religión piensa que su Dios les salva de una manera, o que hacen lo correcto haciendo una cosa u otra. Como el hecho de pensar que por llevar tapado el pelo, eres mejor musulmana y estás obedeciendo lo que está escrito, o un cristiano que piense que confesándose ya se le han perdonado las maldades que hizo, y así puede continuar.
Entonces, si yo como no soy musulmana no llevo pañuelo, estoy siendo menos merecedora de ir al cielo, paraíso o cómo lo llamen, aunque me críe en un lugar donde eso no se hace. Sólo se salvan ellos. Cada religioso piensa que su religión es la verdadera. Esto es un ejemplo solo, espero no ofender a nadie.
Pq veo yo, que ellas, se creen que por llevar el pañuelo, ya están siendo unas musulmanas cojonudas. Pq no veo nada más de musulmana que hagan, salvo eso y no comer cerdo (supuestamente).
Para mi, si hay o hubiera Dios, pienso que vería si somos buenas o malas personas, no si llevamos pañuelo, vamos a misa, comemos cerdo, o rezamos antes de comer.
Una madre que es tan egoísta con sus hijos, no puede estar siendo buena musulmana por mucho pañuelo que lleve, porque no está siendo buena persona, ni buena mamá.

Te recomiendo un libro: Ilusiones peligrosas. Indicios, Barcelona, 2018
No es un libro de historia de la religión, ni de filosofía, aunque habla de todo ello. Es una interesante narración desde la perspectiva del autor, de todos los males que la ilusión de la religión ha causado en la vida cotidiana de la gente, en especial por sus absurdas posturas en contra del placer y a favor del sacrificio y la muerte
 
Te recomiendo un libro: Ilusiones peligrosas. Indicios, Barcelona, 2018
No es un libro de historia de la religión, ni de filosofía, aunque habla de todo ello. Es una interesante narración desde la perspectiva del autor, de todos los males que la ilusión de la religión ha causado en la vida cotidiana de la gente, en especial por sus absurdas posturas en contra del placer y a favor del sacrificio y la muerte
Muchas gracias, prima!. Me lo pediré para Reyes!. Por lo que me cuentas, debe ser muy interesante!.
❤️???❤️
 
Según tengo entendido este es un foro de debate. Vi que había 7 iconos para expresar nuestro acuerdo y dos para decir que un comentario no nos gusta o que no estamos de acuerdo con él. Pensé que se podían utilizar todos, como es lógico, y así lo voy a seguir haciendo.

Ah! lo que también tengo entendido es que la vida privada de las participantes no es objeto de debate, así que a mi marido mejor lo dejas en paz.
La cruz y la mano abajo....como si no existieran (tu hazme caso, por experiencia ??) entonces todo fluye.
 
Creo primas que esas sábanas eran de La Cuna ( estaba Fátima dándole las explicaciones a su madre )y se las dio los familiares del Simo que fueron a cenar y no sabemos porque la totoña no fue..... a ver si nos cuenta algo. Otro día , hizo la cena y se fue a casa la EnCinta y fueron a andar........y pasaron por la acera y estaba Fátima bailando en su habitación con sus primas ,parece que dijo la toña
Así que aún peor , que no lave la ropa del bebé, se debe lavar incluso la comprada nueva por el apresto que lleva y la piel tan delicada de los bebés,
Continua con el proceso de inmunización. Super importante fusionar los ácaros de la vecina con los propios de Villa Hanto para obtener un nuevo híbrido entre ambas especies y así crear tolerancia en la pequeña de cara a un futuro
 
UUUUUUUYYYYYY!!!...QUÉ EL ESPECIADITO JR. ESTÁ AL CAER...PERO ESTA TIA ESTÁ DICIENDO LO QUE VATICINAMOS HACE MESES:



Y dejo algunas cosas que mencionamos ese dia 06/10/2020, pags. 3.270 aprox.:

Voy viendo Vidio Cinti y comentando... Empiezo a verlo y el primer clip, va a comprar ácido fólico... Y pone en un letrero : "Allá por junio".. Entiendo, lo está grabando en esas fechas.. . Cuánto dijo que tenía de embarazo en vidio de su embarazo secreto??? 20 semanas??.. No me salen las cuentas... Al mes ya sabía estaba embarazada??.. ???... Se puede saber al mes??? ???!!..

PORRA TIME:

- 25 de diciembre: Saudades. Jesús. Nacerá en Bélgica pq estaremos confinados.
- 25 de diciembre: Dorita : 25 de diciembre Fun fun fun, un niñito muy bonito ha nacido en Bélgica....
- 1 de Enero: Byb. Niño. Frontera belgo-holandesa.La Cinti pondrá una pata en Bélgica y la otra en Holanda y donde caiga el bebé.
- 5 de Enero: LaMaja. Niño y niña. Bélgica (regalo de los Reyes Magos)
- 6 de enero: Lunita. Regalo de Reyes Magos. Niño y que salga guerrero, llorón y espabilado.
- 6 de Enero: Aldaba. Niño. Belgica naciendo en casa asistida por el rapero y los Toños
- 11 enero: Nesanet. España. ??
- 31 de Enero: Mgonzalez. Bélgica. Niño. Me voy a arriesgar
- 2 de Febrero: LaSanta. La Candelaria. Hija. Zeebrugge.
- 7 Febrero: Chica Yes. Niña. España.
- 11 de febrero: FUJUR. (Virgen de Lourdes, por aquello del milagro poniendo medios) Niña. Bélgica
- 13 de Febrero: Ladamadelagranplace. Niño. Bélgica
-13 de Febrero: Acracia. Niño. Bélgica.
- 14 de Febrero: Mandarina_1892. Niña. Bélgica. (día de san Valentín).
- 14 de Febrero: Adamantine. Hijo. España.
- 15 de Febrero: Cautelosa. Niño. Bélgica.
- 16 de Febrero: Lercha. Niño. Bégica.
- 16 de Febrero: Adelasoy. Niña. Bélgica
- 17 de Febrero: Mcgonagall. Niña. Bélgica.
- 20 de Febrero: Kdaba: Niño. Bélgica.
- 20 de Febrero: Pina_BCN. Niño. Bélgica
- 21 de Febrero: Maddi. Niña. Bélgica.
- 23 de Febrero: Mis perretes. 23F que salga guerrero. Niño.Belgica.
-23 de Febrero: Blocons. 23F, niña con bigotillo como su madre ?, nacerá en la picina de villa Antonia, parto respetado of course.
- 24 de Febrero: Mixeta. Santa primitiva q es lo q le tendría q tocar para mamtener a tanto hijo y tanto caprichito suyo. Y tb es San Modesto, a ver si se les pega algo a ella y al rapero. Niño y pare en España.
- 25 de Febrero: Carliña99. Niño. Cesárea de emergencia.
- 27 de Febrero: Spanglish. Niño. Bélgica.
- 27 de Febrero: Hibiska. Niño. Bélgica.
- 27 de Febrero: Nikarica. Niño. Se va a venir a España con la maravillosamente hermana de una loca.
- 28 de Febrero: Azulcielo. Niño. Bélgica. (día de Andalucía, niño flamenco)
- 28 de Febrero: Ali perez. Niña. Belgica. Flamenca. Dando por saco a la madre hasta los 18.
- 1 de Marzo: Pasión de taliflanes. NIÑO (simio de comadron?)
- 8 de Marzo: LRosi: Niña. Belgica. (Por el día de la mujer).
- 9 de Marzo: Miosotis_Rothlander. Niño. Bélgica
- 9 de Marzo: Influqué. Niño. Bélgica.
- 4 de febrero: CacahueteSalao. Niña. Bélgica.
IMG_20201221_003031.jpg
 
Última edición:
Continua con el proceso de inmunización. Super importante fusionar los ácaros de la vecina con los propios de Villa Hanto para obtener un nuevo híbrido entre ambas especies y así crear tolerancia en la pequeña de cara a un futuro
Yo es que, no lo entiendo. Especialmente con cosas de bebé. A mi, cuando me han dado ropita para alguno de los hijos, siempre la he lavado, por mucha confianza que tuviera con las personas que me lo daban. La única que no lavaba, era la que me daba mi mejor amiga, pq ella se que la lavaba el día antes de dármela como si fuera para su propio hijo. Aún así, si la tenía un tiempo guardada pq le quedaba grande, la volvía a lavar.
Y eso de no bañar a la niña todos los días... No es sólo por higiene, es que es necesario pq se relajan un montón antes de ir a dormir.
Y por higiene, qué narices!, qué tienen muchos pliegues en el cuello, bracitos, piernas, y el culete si usas toallitas, es que es necesario bañarles cada noche!.
 
Gana más de 1600 pavos en Youtube!.
Me voy a poner un pañuelo, y ropa zarrapastrosa, me voy a poner a barrer ruinas en casa, me voy a comprar una alfombra persa valorada en 1500€ con manchurrones, voy a decirle a mis flanas que me quiero comprar un lavavajillas y quiero servicio doméstico, iré en coche hasta la esquina y a todos los supermercados, me compraré chorradas y las grabaré, voy a grabar recetas de huevos fritos con patatas, y me inventaré algún bodrio, y voy a subirlo a YouTube.
En el clavo ?❤️?❤️?
 
Back