Antònia al poder

Antonia un apunte:

India: País del sur de Asía en el cual coexisten muchas religiones, como la HINDU, el Islam, Sikhism, Jain, cristianismo...

Hindu: Religion mayoritaria en la India

Por lo tanto, no es cocina HINDU, es cocina INDIA, que por cierto tú no tienes ni pajolera idea.

A mi pobre marido Indio, que no hindu, le acaban de entrar 4 infartos viéndote comer y soltar estupideces (y babas) por la boca.

CATETA!
 
Última edición:
Antonia: "¿de verdad te crees todo lo que predicas?
Yo lo único que veo en tu discurso es una persona inculta, que hace negocio de todo : Buena musulmana (ironía máxima).
Practicar una relgión no es lr vestida de determinada manera o predicar cosas que ni ellas se creen!!
Yo no envídio nada de lo que tenéis, me da pena la forma en la que vivís!! YO tengo una colega que es musulmana y viste normal, se maquilla y cuando llega el verano lleva ropa ligera y se pone en biquini. Eso la hace mejor o peor musulmana?? ella misma dice que la forma de practicar la religión es particular y que hay mucho de incultura y machismo en ella.
Cada uno que lo haga como desee y respete al otro
 
Cinti se quiere autoconvencer de que le tenemos envidia para no ver su fracaso. Así no ve que su alfombra de 10 euros es eso: una alfombra barata de 10 euros. Pero ella se piensa que es una alfombra persa de 1.500 euros.

En este caso, la vida que ella expone es lo mismo: es una vida de 10 euros, pero ella presume que es de 1.500.

No me creo las cifras que da porque, además, cada vez dice una cosa diferente. Hay días en los que "necesita dinero" y "no tiene para" y días en los que puede contratar a una persona para hacer mascarillas.

Para envidiar estaría mucho mejor Tita Patri Maravillas. Una instagramer de éxito, con una casa mona, dos niños (sólo dos) muy monos a los que puede mantener sin problemas y de los que se ocupa, una imagen cuidada al milímetro (siempre bien presentada, no con pintas de gitana rumana), marcas con las que colabora de verdad, un marido que ha ganado dinero en su profesión (y que tiene una profesión más allá de dar tumbos de acá pallá).

Sin embargo, con Tita Patri no nos metemos. Tiene su hilo en el foro, pero más allá de su imagen artificial (como la mayoría de gente que vive de youtube o instagram) no nos suscita un particular interés envidioso de criticarla. No creo que llegue su hilo a las 4.000 páginas.

Entonces ¿lo que envidiamos es la vida de una persona que da tumbos con 5 hijos (pronto 6) pegados a sus sayos, sin un trabajo fijo o medianamente potable (internet no es un trabajo y dura hasta que se pase la moda), que muestra sus miserias en internet sin glamour alguno, vestida como una pordiosera, con un cuchitril alquilado que tiene pinta de frío, húmedo e incómodo, con un marido poco espabilado que ni se cosca de la situación, y que está desesperada por conseguir ayudas sociales (pagadas por los belgas infieles) en un país con xenofobia rampante del que no conoce el idioma ni las costumbres ni nada y donde es el último mono que acaba de llegar "pidiendo"?

Qué envidias más raras.
 
Cinti se quiere autoconvencer de que le tenemos envidia para no ver su fracaso. Así no ve que su alfombra de 10 euros es eso: una alfombra barata de 10 euros. Pero ella se piensa que es una alfombra persa de 1.500 euros.

En este caso, la vida que ella expone es lo mismo: es una vida de 10 euros, pero ella presume que es de 1.500.

No me creo las cifras que da porque, además, cada vez dice una cosa diferente. Hay días en los que "necesita dinero" y "no tiene para" y días en los que puede contratar a una persona para hacer mascarillas.

Para envidiar estaría mucho mejor Tita Patri Maravillas. Una instagramer de éxito, con una casa mona, dos niños (sólo dos) muy monos a los que puede mantener sin problemas y de los que se ocupa, una imagen cuidada al milímetro (siempre bien presentada, no con pintas de gitana rumana), marcas con las que colabora de verdad, un marido que ha ganado dinero en su profesión (y que tiene una profesión más allá de dar tumbos de acá pallá).

Sin embargo, con Tita Patri no nos metemos. Tiene su hilo en el foro, pero más allá de su imagen artificial (como la mayoría de gente que vive de youtube o instagram) no nos suscita un particular interés envidioso de criticarla. No creo que llegue su hilo a las 4.000 páginas.

Entonces ¿lo que envidiamos es la vida de una persona que da tumbos con 5 hijos (pronto 6) pegados a sus sayos, sin un trabajo fijo o medianamente potable (internet no es un trabajo y dura hasta que se pase la moda), que muestra sus miserias en internet sin glamour alguno, vestida como una pordiosera, con un cuchitril alquilado que tiene pinta de frío, húmedo e incómodo, con un marido poco espabilado que ni se cosca de la situación, y que está desesperada por conseguir ayudas sociales (pagadas por los belgas infieles) en un país con xenofobia rampante del que no conoce el idioma ni las costumbres ni nada y donde es el último mono que acaba de llegar "pidiendo"?

Qué envidias más raras.

Dónde han vuelto a hablar de "nosotras" (me tengo que dar por aludida porque aquí "no les bailamos el agua"), diciendo les tenemos "hembidia" las pobres diablas estas??? ???
 
Dónde han vuelto a hablar de "nosotras" (me tengo que dar por aludida porque aquí "no les bailamos el agua"), diciendo les tenemos "hembidia" las pobres diablas estas??? ???
No he visto el vídeo de ayer de las comedoras de mierdas a escondidas, pero, según los comentarios en el foro salió de nuevo el tema de las haters y la supuesta envidia que les tenemos a las dos cutrereinonas.
 
Cinti se quiere autoconvencer de que le tenemos envidia para no ver su fracaso. Así no ve que su alfombra de 10 euros es eso: una alfombra barata de 10 euros. Pero ella se piensa que es una alfombra persa de 1.500 euros.

En este caso, la vida que ella expone es lo mismo: es una vida de 10 euros, pero ella presume que es de 1.500.

No me creo las cifras que da porque, además, cada vez dice una cosa diferente. Hay días en los que "necesita dinero" y "no tiene para" y días en los que puede contratar a una persona para hacer mascarillas.

Para envidiar estaría mucho mejor Tita Patri Maravillas. Una instagramer de éxito, con una casa mona, dos niños (sólo dos) muy monos a los que puede mantener sin problemas y de los que se ocupa, una imagen cuidada al milímetro (siempre bien presentada, no con pintas de gitana rumana), marcas con las que colabora de verdad, un marido que ha ganado dinero en su profesión (y que tiene una profesión más allá de dar tumbos de acá pallá).

Sin embargo, con Tita Patri no nos metemos. Tiene su hilo en el foro, pero más allá de su imagen artificial (como la mayoría de gente que vive de youtube o instagram) no nos suscita un particular interés envidioso de criticarla. No creo que llegue su hilo a las 4.000 páginas.

Entonces ¿lo que envidiamos es la vida de una persona que da tumbos con 5 hijos (pronto 6) pegados a sus sayos, sin un trabajo fijo o medianamente potable (internet no es un trabajo y dura hasta que se pase la moda), que muestra sus miserias en internet sin glamour alguno, vestida como una pordiosera, con un cuchitril alquilado que tiene pinta de frío, húmedo e incómodo, con un marido poco espabilado que ni se cosca de la situación, y que está desesperada por conseguir ayudas sociales (pagadas por los belgas infieles) en un país con xenofobia rampante del que no conoce el idioma ni las costumbres ni nada y donde es el último mono que acaba de llegar "pidiendo"?

Qué envidias más raras.
Me podéis decir cómo se llama el hilo de Tita Patri ?
 
Dónde han vuelto a hablar de "nosotras" (me tengo que dar por aludida porque aquí "no les bailamos el agua"), diciendo les tenemos "hembidia" las pobres diablas estas??? ???

No he visto el vídeo de ayer de las comedoras de mierdas a escondidas, pero, según los comentarios en el foro salió de nuevo el tema de las haters y la supuesta envidia que les tenemos a las dos cutrereinonas.
Primas, en el vídeo de "comiendo" no lo sé, porque no lo vi, pero dónde hablaron ( más Minty que Hantonia) de las "jaters" fue en el de Hantonia de ayer. Estaba soltando Hantonia un monólogo de la Navidad, y ya metió Minty su napiona para opinar y de paso mencionar a las "jaters". Estaban en el coche, creo que iban a grabar el vídeo de "comiendo".

Por cierto, aprovecho este post para decir que me pareció el colmo del pasotismo el dejar que un niño de 3 años y poco decida si le gusta o no, una cazadora con pelo.?
Sin mencionar esos horarios de sueño que tienen esos críos...
Eso es lo que no nos gusta de ti, Minty, entre otras cosas mucho menos superficiales. Dices que no haces daño a nadie, que no entiendes como pueden criticarte tanto.
En serio, tienes un problema importante y no asumes la realidad.
Una buena persona, como presumes que eres, lo primero que haría sería no aprovecharse de las personas que te tienen estima, sólo tu puedes cortar de raíz esa actitud, mientras sigas con tus tejemanejes, serás una persona despreciable.
 
Dónde han vuelto a hablar de "nosotras" (me tengo que dar por aludida porque aquí "no les bailamos el agua"), diciendo les tenemos "hembidia" las pobres diablas estas??? ???
En el vlog de la Toña, el de ayer domingo. Tema central, por qué Toña pone árbol de Navidad.
Al final interviene Cintia cambiando el tema, es decir, " los focos a su persona " ?
Qué si haters, que si envidias, que si amores de sus flanas.
Por cierto, a parte de robarle el protagonismo a la Toña, comentó que a ella no le gusta la Navidad, nada de nada.
Y a tus hijos Cintia, les has preguntado ?
 
A ver el vídeo último de la Toña que dice que ella hace una interpretación libre de la Navidad...
??? de la Navidad y de todo, Toña!

No me convence para nada tu explicación!
 
Back