Antònia al poder

Los chicos silvan y dicen que se casen con ellos. A Abel le parece mal que salga sola o con su sobrina por ese motivo.
Si, eso también, pero yo creo que la prima se refería al video en que van por la calle y dicen que un hombre al pasar por su lado le acaba de gritar un insulto a la infeliz al oído y cuando Abel se ha girado al oírlo ha disimulado haciendo como que estaba insultando a otro que iba con el.
 
A ver si os enteráis, María de los Ángeles y María Cinta:
No os odiamos!
No nos molesta que os quieran, ni que subáis vídeos, ni queremos subir videos nosotras para demostrar nada.
A mi, particularmente, me molesta y mucho, de Cintia, que es mentirosa, egoísta, muyyyyyy egoísta con sus hijos, que se aprovecha de las personas que la.siguen para que le manden dinero y regalos. Es de tener un morro impresionante.
Lo de las paguitas, cómo decís, es que es verdad!, son unos vagos. Dos personas jóvenes que en Barcelona y mucho antes del confinamiento, simplemente,no trabajaban, pq la Cintia, no podía sola con los trillizos, y su marido tuvo que cerrar un negocio pq le daba dinero el Estado. No habría sido más fácil, pagar una persona que ayude en casa?. No se, pero no he visto que nadie deje un trabajo o cierre una empresa por tener hijos. Aunque sean trillizos. Encima haciendo trampa a la seguridad social, para cobrar la baja maternal.
Y eso de irse a Bélgica, es que vamos, descaradamente por la ayuda a los hijos. Cuando en ellos no gasta ni un céntimo. Vergüenza!!!.
Luego, las dos vais de naturales, de que sois como sois y enseñáis la casa cómo la tengáis. Pero no os dais cuenta de que exponeis a vuestros hijos?. Tú, Antonia, siempre la casa bastante sucia. Y Cintia, a los niños súper desabrigados, con esas camas sin apenas ropa. Y como esto, podría decir miles de cosas más.
No es envidia, es indignación, qué estéis dejando a vuestros hijos sin infancia, pq viven con una madre pegada al móvil, y que la gente no se pare a pensarlo y hasta os aplauda. Y todo sea por el dinero, verdad?.
 
Ganas tengo de ver que estas dos , hagan algo como una persona normal, entiéndase como normal, lo que hace la mayoría de la población, quien va a comprar congelado a media hora de su casa y con el congelado se van a grabar un vídeo que pueden tardar más de media hora más el camino de vuelta......y si están a 7 u 8 grados , se ha roto la cadena del frío, pero estas anormales no se en que en que piensa ..................sobre todo la EnCinta, que cuando habla de cualquier tema parece que está sentando cátedra, y la Toña con la baba caída de lo que sabe su amiga por que ella se considera ceporra.
 
Creo que le entendí que como venían en su plástico , es porque estaban nuevas y no había no que lavarlas...alma de cántaro y si las probaron y volvieron a meter ?
Creo primas que esas sábanas eran de La Cuna ( estaba Fátima dándole las explicaciones a su madre )y se las dio los familiares del Simo que fueron a cenar y no sabemos porque la totoña no fue..... a ver si nos cuenta algo. Otro día , hizo la cena y se fue a casa la EnCinta y fueron a andar........y pasaron por la acera y estaba Fátima bailando en su habitación con sus primas ,parece que dijo la toña
Así que aún peor , que no lave la ropa del bebé, se debe lavar incluso la comprada nueva por el apresto que lleva y la piel tan delicada de los bebés,
 
Yo ya sabéis que soy atea, aunque respeto todas las creencias. Pero en mi opinión personal, cada religión piensa que su Dios les salva de una manera, o que hacen lo correcto haciendo una cosa u otra. Como el hecho de pensar que por llevar tapado el pelo, eres mejor musulmana y estás obedeciendo lo que está escrito, o un cristiano que piense que confesándose ya se le han perdonado las maldades que hizo, y así puede continuar.
Entonces, si yo como no soy musulmana no llevo pañuelo, estoy siendo menos merecedora de ir al cielo, paraíso o cómo lo llamen, aunque me críe en un lugar donde eso no se hace. Sólo se salvan ellos. Cada religioso piensa que su religión es la verdadera. Esto es un ejemplo solo, espero no ofender a nadie.
Pq veo yo, que ellas, se creen que por llevar el pañuelo, ya están siendo unas musulmanas cojonudas. Pq no veo nada más de musulmana que hagan, salvo eso y no comer cerdo (supuestamente).
Para mi, si hay o hubiera Dios, pienso que vería si somos buenas o malas personas, no si llevamos pañuelo, vamos a misa, comemos cerdo, o rezamos antes de comer.
Una madre que es tan egoísta con sus hijos, no puede estar siendo buena musulmana por mucho pañuelo que lleve, porque no está siendo buena persona, ni buena mamá.
 
Minti y Antonia , incoherentes, y sin los argumentos sólidos que hay que tener cuando se defiende o se rechaza algo desde el fondo de nuestro corazón
Si lo que no os gusta, o encontráis mal de la celebración de la Navidad es la imposición de unas conductas deteminadas en fechas obligadas yo estoy de acuerdo con vosotras,
Pero......................Os quiero ver en la IMPUESTA fiesta del cordero, IMPUESTA fiesta de final de Ramadán y EN EL RAMADAN que empieza en un DIA Y A UNA HORA EXACTAS, según donde estés, y termina en fecha y hora obligadas.
Decid, en base a vuestro argumento de lo que os molesta de la Navidad. Yo hago el Ramadan pero no cuando me obligan y lo hace todo el mundo porque yo no soporto la imposicion, mi relacion con Alá es de Alá y mía. No me la tiene que imponer nadie. Ni me imponen las otras fiestas, que se imponen en la religión musulmana. Como siempre la ley del embudo.....
Antonia si un día tu hija te dice que quiere ir a Misa de Gallo, lo tendrías que aceptar, por respeto a ella y como ejemplo de no invadir su libertad y mucho menos en algo tan importante como es la espiritualidad de cada uno.
Y si un dÍa te dice que quiere ser cristiana dale todo tu amor y deseale lo mejor y no la rechaces como hizo tu familia contigo cuando te hiciste musulmana,, y te tiraron de casa.
Tu te enamoraste de un musulmán y ella puede enamorarse de un cristiano. No se iría a una banda terrorista que mata al que no piensa como yo quiero, aunque no te lo quieras creer los cristianos basan todo en el amor a Dios y al prójimo aunque haya mucha gente a la que se le olvida.
 
Back