Antònia al poder

lo de las tontiflanas es como el dicho” ante el defecto de preguntar la virtud de no responder” pues para ellas el defecto de la envidiosa cinta de pedir y pedir, deberían hacer como nosotras las listi- primas la virtud de no pagar nada a la mamarracha, por mucho que pida.......
 
lo de las tontiflanas es como el dicho” ante el defecto de preguntar la virtud de no responder” pues para ellas el defecto de la envidiosa cinta de pedir y pedir, deberían hacer como nosotras las listi- primas la virtud de no pagar nada a la mamarracha, por mucho que pida.......
Antes que darle nada a esa, lo tiro inmediatamente!
 
La Hantonia ha vuelto a soltar el rollo de que antes era muy diferente, que juzgaba a los demás y que en definitiva era muy radical. Por ahí lo de siempre. Pero me llamó la atención cuando en un determinado momento dice que sí ha pagado un precio alto, y creo que se refiere a Mariam. Esa chica por mucho que su madre haya “cambiado” , lo debió haber pasado tan mal que no quiere saber nada de ellos. La Toñona también insinuó que quizás algún día se suelte y cuente más... eso espero porque ese marujeo sí que me tiene intrigada ?
 
Minti? no pongas esas caras de loca desquiciada y esos ojos como platos cada vez que te envían un regalo, que parece que no has recibido un regalo en tu vida y tus pagaflanas te envían todos los días.
 
Mándela huevos que sea patronea el ?? de la Antonia ....así que ya sabemos de donde ha salido la historia de comprarle una cafétera ,de la toña ,que está harta que le gorronea las cápsulas , con lo caras que son,( encima ha liado a las tonti- flanas cum laude-estás son otra especie de la que no teniamõs conocimiento- que tiene. Un grupo en telegram
Pero la toña se la ha encargado otro modelo más barato pero con bien de café, así que ahora irá a desayunar a casa la pedigüeña cinta, aunque con lo larga que es la cinta-lazos se hace un batido cuando vaya a gorronearla..........que la lazos sabe bien como joder y ser jodida
 
Back