Antònia al poder

¿Y que será lo siguiente?,

¿Una máquina para hacer masajes en los pies?
Pediluvio me parece que se llama.

¿Y porque no?
La pobre Cintika esta agotadika????

Estoy hasta revuelta ??????????

Os lo prometo primas amadas y hermosas

A mí también me enciende, con la de esfuerzo que hay que hacer para ir teniendo lo que uno quiere y a esta vaga le cae todo del cielo, pero las flanas no se en que piensan, en vez de una cafetera de la que sólo se va a beneficiar ella podrían haber comprado ropa de cama decente, que da vergüenza lo que tiene puesto
 
¡¡Qué fuerte!! Es que tiene una jeta

Prima @fujur , confirmado! Los enlaces son afiliados y es como yo te decía. Ha puesto el enlace de la cafetera en la cajita de información, con el precio (y eso que se lo han regalado) y, si te fijas, en la dirección, al final, sale "trillizosmasd", que es el nombre de uno de sus blogs.

Amazon product ASIN B07VW7HR8Ytrillizosmasd-21&linkId=88e172ce086a80f1c639c5ea4e630c63

Edito porque ha quedado raro el enlace, y es porque, hasta eso que os he coloreado, ya dirige directamente al producto. El resto es como "´la marca" de ella, por eso no queda incluído. No sé si me explico...pero id a ver el vídeo y veréis lo que os digo en la cajita de enlaces.
Qué barbaridad! En su enlace me deriva al producto de Amazon, no veo la afiliación.
Mira, yo me refería a eso.

2020-12-19 (2).png2020-12-19 (3).png
 
Qué barbaridad! En su enlace me deriva al producto de Amazon, no veo la afiliación.
Mira, yo me refería a eso.

Ver el archivo adjunto 1739344Ver el archivo adjunto 1739345

Esto es otra cosa, pri. Es una página con sus recomendados, como decías. Si te fijas en los enlaces que hemos puesto más arriba (copiados de la caja de información de su vídeo, donde pone el producto, el enlace y el precio), al final aparece, en el mismo enlace, el nombre de su blog "trillizosmasd" . Tú al clicar no notas la diferencia, porque, si no te avisan, no te enteras, pero ella está ganando comisión por redireccionarte al producto.

(Lo del nombre del blog lo ves en la dirección url del buscador, una vez ya en Amazon)
 
Hoy la hantonietta abriéndose en canal, jurando y perjurando que ellos solo prueban un poco el dulce que ella hace para las recetas, tiene a todos los vecinos flipadosssssssss, ella va repartiendo dulce a diestro y siniestro, igual la gente lo come por q no ha visto como manipula la comida el simo con esas Uñas negras????.
Ya ha dicho, que le llegan comentarios "malos" ( insinuando,) pero sin nombrarnos a nosotras.
Hantonietta podías hacer otro vídeo enseñando los justificantes de cómo diste el dinero que pediste a tus flanas, para una familia de Marruecos y nunca se supo nada más, ahí también deberías jurar que se lo diste, pero eso no interesa, verdad?
ESTAF******ADORA, MENTIROSA, MALA.
 
Acabo de hablar con mí padre, le preguntado si el musulmán puede mentir y me ha dicho esto hantonietta.

En el Islam la mentira no es considerada ni inmoral ni una falta ética, sino que es loable, encomiable, dado que la doctrina islámica permite a los musulmanes mentir a los no-musulmanes, a los infieles, y faltar a la verdad entre ellos mismos, basándose en las aleyas (versículos) del mismo Corán.
hantonietta el fin justifica los medios, verdad??
Así funcionas tú, FALSA MENTIROSA
 
con lo ilusionada q estaba minti con su cafeterica y le han indiñao una chusta de cafetera q si no la paras t hace un pozo de aguachirriiiii....menuda cara se le ha quedado buscando las rayas como la de hantoinette! ? ? ahora pide un cronometro para noel, o pon a contar a un niño????
Esta mujer no para de meter la pata , lleva 4 meses y medio y se ha comprado tres cafeteras, la primera eléctrica de gotero 15 € , la Segunda italiana, más cara no recuerdo el precio, y ahora otra, la muy envidiosa ,por mucho que le digamos ,ella no ve que de saber administrarse cero patatero, y sus flanas ya no son tontan , son gili*0yas.....ella derrocha y las flanas le compran cosas ......parece que también , Alah las cría y ellas se juntan...a ver si va a ser verdad que Alah provee y yo aquí trabajando y que nadie me provea ....voy a leer libros sagrados a ver si se me enciende ?
 
Back