Antònia al poder

La mia no tiene las rayitas tampoco, hay una aplicacion que te marca los segundos y cuando hay que parar, aunque a las dos o tres veces que te haces un cafe ya no lo necesitas, le coges el punto, por lo menos yo que siempre uso el mismo, cortado descafeinado ya lo hago a ojimetro y esta buenisimo
Pero solo hace que decir, la de Antonia tiene rayitas, por ahi parece que se ha decepcionado un poco
pues por eso lo digo q se pensaba q era como la de ella q es la automatica...yo tengo la nesspreso
 
¡¡Qué fuerte!! Es que tiene una jeta

Prima @fujur , confirmado! Los enlaces son afiliados y es como yo te decía. Ha puesto el enlace de la cafetera en la cajita de información, con el precio (y eso que se lo han regalado) y, si te fijas, en la dirección, al final, sale "trillizosmasd", que es el nombre de uno de sus blogs.

Amazon product ASIN B07VW7HR8Ytrillizosmasd-21&linkId=88e172ce086a80f1c639c5ea4e630c63

Edito porque ha quedado raro el enlace, y es porque, hasta eso que os he coloreado, ya dirige directamente al producto. El resto es como "´la marca" de ella, por eso no queda incluído. No sé si me explico...pero id a ver el vídeo y veréis lo que os digo en la cajita de enlaces.
 
¡¡Qué fuerte!! Es que tiene una jeta

Prima @fujur , confirmado! Los enlaces son afiliados y es como yo te decía. Ha puesto el enlace de la cafetera en la cajita de información, con el precio (y eso que se lo han regalado) y, si te fijas, en la dirección, al final, sale "trillizosmasd", que es el nombre de uno de sus blogs.

Amazon product ASIN B07VW7HR8Ytrillizosmasd-21&linkId=88e172ce086a80f1c639c5ea4e630c63
Joder hay que tener jeta...
 
Lo de las flanas es para mear y no hechar gota, con todo lo que está pasando, creo que todos conocemos alguien que realmente necesita que le hechen una mano y tienen que regalarle a la pedorra está, pues a mi que me perdonen pero ayudo a quien se que lo necesita y con comida, ropa o juguetes para críos, pero cafeteras NO, no lo veo imprescindible. Y todavía pondrá pegas porque no tiene rayitas.... anda y que te zurzan chupoptera
 
Lo de las flanas es para mear y no hechar gota, con todo lo que está pasando, creo que todos conocemos alguien que realmente necesita que le hechen una mano y tienen que regalarle a la pedorra está, pues a mi que me perdonen pero ayudo a quien se que lo necesita y con comida, ropa o juguetes para críos, pero cafeteras NO, no lo veo imprescindible. Y todavía pondrá pegas porque no tiene rayitas.... anda y que te zurzan chupoptera
Mucha razón prima.
Me lo has quitado de la boca❤️❤️❤️❤️?????
 
Las flanas se merecen todos lo desprecios que les hace. Es maleducada todo lo que da. Minti a ti tus mayores no te decian que los regalos hay que agradecerlos siempre. Luego haz lo que quieras. A caballo regalado no se le mira el dentado.
Me alegro que no te guste. Os gusta tener lo que tiene la otra y eso suele acabar muy mal.
 
Lo de las flanas es para mear y no hechar gota, con todo lo que está pasando, creo que todos conocemos alguien que realmente necesita que le hechen una mano y tienen que regalarle a la pedorra está, pues a mi que me perdonen pero ayudo a quien se que lo necesita y con comida, ropa o juguetes para críos, pero cafeteras NO, no lo veo imprescindible. Y todavía pondrá pegas porque no tiene rayitas.... anda y que te zurzan chupoptera
¿Y que será lo siguiente?,
¿Una máquina para hacer masajes en los pies?
Pediluvio me parece que se llama.

¿Y porque no?
La pobre Cintika esta agotadika????

Estoy hasta revuelta ??????????

Os lo prometo primas amadas y hermosas
 
Las flanas se merecen todos lo desprecios que les hace. Es maleducada todo lo que da. Minti a ti tus mayores no te decian que los regalos hay que agradecerlos siempre. Luego haz lo que quieras. A caballo regalado no se le mira el dentado.
Me alegro que no te guste. Os gusta tener lo que tiene la otra y eso suele acabar muy mal.
La Cintika tiene una Hemvidia a la Hantonia que lo flipas
?????????

Os requetepu*o amo Primas
 
Back