Antònia al poder

¿Cómo va a aprobar Simo el primer examen para sacar las tarjetas para conducir autobuses i o camiones. Si ES una persona que no tiene actitud ni aptitud para llevar cargas y no digamos autobuses. Ya se ve. No son conscientes de las burradas que hacen. O cambia mucho o no va a aprobar nunca ese primer examen.
Aparte de que no creo que Simo haya sido capaz de estudiar nada y menos aprobar un examen, excepto el del carnet de conducir básico
Por cierto Antonia ¿cuándo le toca el médico a Judyy? El médico de verdad no enfermero no puericultor.
Y no i, catalanada, por reirme de Minti
 
Última edición:
Bueno pri, no nos escandalizamos cuando es al revés así que, aunque le llevara 10, en realidad es lo de menos.
(No lo digo por ti, pero me parece importante que nos quitemos, como sociedad, ciertos prejuicios de los que no somos ni conscientes, pero que a las mujeres nos hacen mucho daño...)
Tienes razón, pero creo q una mujer , por regla general , es más madura q un hombre teniendo la misma edad . Por eso a mí me choca las mujeres q se fijan en hombres bastante más jóvenes. La pasión como la sentimos al principio de cualquier relación dura poco, en mi opinión es importante q la pareja vaya pareja. ( redundancia q creo q lo explica).
Cuando hombres mayores van con jóvenes creo q es como negar el envejecimiento.
 
Tienes razón, pero creo q una mujer , por regla general , es más madura q un hombre teniendo la misma edad . Por eso a mí me choca las mujeres q se fijan en hombres bastante más jóvenes. La pasión como la sentimos al principio de cualquier relación dura poco, en mi opinión es importante q la pareja vaya pareja. ( redundancia q creo q lo explica).
Cuando hombres mayores van con jóvenes creo q es como negar el envejecimiento.
Pues como yo creo que madurar los hombres no maduran nunca... dámelo jovencillo que al menos recreo la vista ????
 
No se como he acabado en las paginas 4, 5, 6 de este tema y he flipado un poco en colorines...Al principio gustaba bastante Antonia o son de cachondeo algunas respuestas??
Yo imagino que era verdad...no es el primer hilo que veo que empieza con alguien abriéndolo, porque los protagonistas le hacen gracia, y luego el hilo digievoluciona solo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por lo que he visto las socias fundadoras del hilo eran primas flanas... no sé en qué momento hubo un golpe de estado y nos apoderamos del hilo ???
Lo que yo decía... :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero me he equivocado, no es el hilo quien evoluciona entonces, sino las primas! De "primas flanas" pasaron a ser una especie más fuerte y adaptada al medio...¡¡¡laaaas primas!! (a secas :p)
 
con lo ilusionada q estaba minti con su cafeterica y le han indiñao una chusta de cafetera q si no la paras t hace un pozo de aguachirriiiii....menuda cara se le ha quedado buscando las rayas como la de hantoinette! ? ? ahora pide un cronometro para noel, o pon a contar a un niño????
 
Sí prima, ahí hay algo oculto muy feo, en fin ella aunque es muy pava es joven para abrir los ojos.
No sé si feo, siquiera...al final, las relaciones son como el culo (y las opiniones :wacky:), cada unx tiene la suya. A mí desde fuera no me parece demasiado sana, precisamente, pero a saber...los he visto poco pero, si algo me transmiten (además de asquete, porque no puedo con sus vídeos, y repelús la voz de tonta que pone ella) es que, quererse, se quieren.
 
con lo ilusionada q estaba minti con su cafeterica y le han indiñao una chusta de cafetera q si no la paras t hace un pozo de aguachirriiiii....menuda cara se le ha quedado buscando las rayas como la de hantoinette! ? ? ahora pide un cronometro para noel, o pon a contar a un niño????
La mia no tiene las rayitas tampoco, hay una aplicacion que te marca los segundos y cuando hay que parar, aunque a las dos o tres veces que te haces un cafe ya no lo necesitas, le coges el punto, por lo menos yo que siempre uso el mismo, cortado descafeinado ya lo hago a ojimetro y esta buenisimo
Pero solo hace que decir, la de Antonia tiene rayitas, por ahi parece que se ha decepcionado un poco
 
Y ella misma, jamía... "me pones anestesia o me voy", así de fácil. Esos gestos de niña mimada, llorando, frotándose los ojos como un bebé y el otro haciendo de mamá me sacan de quicio.
He ido a ver el vídeo por curiosidad y he flipado...muchacha, por pocas caries que tengas, ¿cómo no vas a saber que ese dolor no es normal? Si el dentista le ha hecho un empaste sin anestesia es para darle de collejas al colega (lo de ella es incomprensible ya de inicio, paso de pensar porque donde no hay mata...)
 
Back