Antònia al poder

Me encanta su amiga que es otra obesa enviando azúcar por un tubo, justo lo que más falta le hace a esa familia

Casi me meo cuando dice hemos comprado el pescado ese con el 30% de descuento
 
Ahora la Antonia ya no limpia a cámara rápida con música de súper Mario bros, como nos lees pájara! Ahora nos deleita con tecno house del bueno
 
Como le tiene que oler al Antonio el boquino después de haberse jalado casi dos bocadillos de arenques con cebolla ????

Por cierto, Antonia y su TOC con la bandeja del desayuno encima de la cocina por la tarde ?
 
Ay primas que dificil se me hace seguiros, ni me da la vida ?‍♀️ yo no sigo a cintia por lo tanto cuando comentais no puedo aportar nada, pero en el ultimo video de la antonia cuando pone el trozo de video mira que pena y que impotencia tienen que sentir esos niños en unos años cuando vean que tanti paripe por 15 euros cada uno. Flipante¡ que verguenza tanto de antonia como de cintia que para algo es la madre.

Luego la cena a la que estaban invitados como plato principal patatas fritas y salsa?? Anonadada me hayo
Una salsa con cuatro champiñones jugando al tute y nata cortada
 
Última edición por un moderador:
pense que se amorraba al pilon,
Después lo veré que ayer tarde noche no me ha dado la vida con la peque . Independentista? si está no sabe ni lo he es eso .. vete a buscar al puigdemon y hazte un vídeo con el y con el alcalde de tu pueblo.
Para independentista tus hijas?
 
Última edición por un moderador:
Back