Antònia al poder

Pero la Antonia en nada se monta una agencia de representación de youtubers.
Ya tiene en nómina a la la Cinti vaga, la del comino y el cilantro, la que se ha subido al carro Marruecos con mis 5sentidos, la safa beauty y Eva vlogs que dice que no se copia de la Antonia. Y va ampliando.
Todas nombrando a la Antonia la tigresa de Argentona como reclamo yutuberil.
Esta va a ser la ckraizy hacks de aliexpres
 
Que gracia el cliente del Rachid West del Polo. Le pregunta si el micro pilla bien ???? le faltó añadir "o podemos descojonarnos a voluntad?

Deberian tomarse muy en serio utilizar guantes para manipular y servir comida, mas aún grabándose. Es realmente desagradable ver como coge todo con la mano y jamas se le ve pasarlas por agua y jabón.

Por otro lado, me ha dado pena ?cuando explicaba que tenían un canal y que tenian muchos?? suscriptores. No os preocupéis, se me pasará rapido.

La Antoña debe estar fibrilando de ver que nos habían cerrado el hilo. Está dándole a las sales mientras Antuan la abanica con un panfleto de ofertas ?
 
Que gracia el cliente del Rachid West del Polo. Le pregunta si el micro pilla bien ???? le faltó añadir "o podemos descojonarnos a voluntad?

Deberian tomarse muy en serio utilizar guantes para manipular y servir comida, mas aún grabándose. Es realmente desagradable ver como coge todo con la mano y jamas se le ve pasarlas por agua y jabón.

Por otro lado, me ha dado pena ?cuando explicaba que tenían un canal y que tenian muchos?? suscriptores. No os preocupéis, se me pasará rapido.

La Antoña debe estar fibrilando de ver que nos habían cerrado el hilo. Está dándole a las sales mientras Antuan la abanica con un panfleto de ofertas ?
Pero todo eso sale en el último vídeo de especiados? Como me he podido perder ese documento gráfico?
 
Habemus vlog de la antoñita!!!!! Madre mía aun no ha mandado la amasadora, tiene que estar contenta la ganadora... Y quería hacer envío internacional, anda que si le toca a la flan esa que vive en canada....
 
:banghead: fliping me hayo con la ansiedad de esos críos, enserio. El envío de la amasadora vaya tela, aun no la ha enviado, pero a su favor diré que es carisimo enviar desde aquí, yo hace 2 años envié galletas ami prima, que las quería probar y le envié creo 2kg de galletas variadas de las que yo hago y me costó la broma 40 lereles. ? Casi un infarto, después me enteré que hay una empresa mucho más barata y ahora envío desde esa. Porque es realmente caro. Si no otra opción enviar desde los autobuses de Gard du Midi, si Anto si ahí donde te encanta ir a comer cuando vienes aquí, si pasan por la ciudad deseada te lo llevan, de nada mujer, para que veas que en el fondo no somos malvadas, ?
 
Back