Antònia al poder

Le pregunta la anto a la ingeniera que como se ve en 10 años ... Con bastón y viviendo debajo de un puente.
Como no haga nada por cambiar el rumbo de su vida la lleva clarinete
 

Adjuntos

  • IMG_20191111_210015.jpg
    IMG_20191111_210015.jpg
    46,6 KB · Visitas: 34
Ay primas que dificil se me hace seguiros, ni me da la vida ?‍♀️ yo no sigo a cintia por lo tanto cuando comentais no puedo aportar nada, pero en el ultimo video de la antonia cuando pone el trozo de video mira que pena y que impotencia tienen que sentir esos niños en unos años cuando vean que tanti paripe por 15 euros cada uno. Flipante¡ que verguenza tanto de antonia como de cintia que para algo es la madre.

Luego la cena a la que estaban invitados como plato principal patatas fritas y salsa?? Anonadada me hayo
 
Ay primas que dificil se me hace seguiros, ni me da la vida ?‍♀️ yo no sigo a cintia por lo tanto cuando comentais no puedo aportar nada, pero en el ultimo video de la antonia cuando pone el trozo de video mira que pena y que impotencia tienen que sentir esos niños en unos años cuando vean que tanti paripe por 15 euros cada uno. Flipante¡ que verguenza tanto de antonia como de cintia que para algo es la madre.

Luego la cena a la que estaban invitados como plato principal patatas fritas y salsa?? Anonadada me hayo
Es que para dar de comer a toda esa tropaaaaa, no viste dos freidoras a full? Friendo a destajo
 
Y más ahora que tiene manager , editor de vídeos y graba el antonio.
Antonia quitate el pijama
Pero la Antonia en nada se monta una agencia de representación de youtubers.
Ya tiene en nómina a la la Cinti vaga, la del comino y el cilantro, la que se ha subido al carro Marruecos con mis 5sentidos, la safa beauty y Eva vlogs que dice que no se copia de la Antonia. Y va ampliando.
Todas nombrando a la Antonia la tigresa de Argentona como reclamo yutuberil.
 
Back