Antònia al poder

Cristina B. No es ninguna youtuber, es la fallera yihaidista loca que fue detenida ayer.

La Asun tiene canal, pero por salud mental no te aconsejo que la veas
Primaaaa, jajajaja. Mueroooo. Voy en el autobús, menos mal que llevo mascarilla, jajaja. Pero estoy a carcajadas y lágrimas. He ido al canal de Asun, ya solo verlo, te lo puedes imaginar. Pero es que luego me he puesto el de "piropo asqueroso", y ahí ya, jajajaja. La gente me mira. Con la foto esa de joven, que ya no la piropean, dice, jajajajajajaja, pero que tuvo 20 años y pone la foto. Lloro. Y se oye como arranca las hojas de cuaderno, y todo lo que dice ???
 
Yo tampco le veo atentando claro. Pero le veo falsete. A mi tambien me ha engañado con la imagen de padre cariñoso pero le veo algo oscuro. En sus canciones..en sus videos saudies en su canal de youtube y su marca en la frente de tanto rezar.
Hace la pelota a los Antonios. Le veo el tipico tio que no se expone, que queda en las sombras, que parece moderno e integrado en la sociedad europea occidental,pero en el fondo me lo imagino alegrarse con los atentados de Francia.
No se prima a mi me dá esta impresion..ojala me equivoco.
Moderno e integrado el rapero cocinero??
 
Madre mía y esa frente tan despejada? También se está quedando calva? La mascarilla no te ha hecho nada Rapera.
Podate un poco las cejas que a este paso se te meten en los ojos. No hay que ser tan radical, no creo que el islam quiera que te quedes cegata.
Si lleva tanto el velo y se lo limpia lo mismo que los dientes....
 
Que cínica la Antonia, decir que no nos endeudemos, que hay que vivir con lo que se tiene.

Claro, con un marido que hace chanchullos, que gana en negro y cobra del Estado, no destinando las ayudas en tus hijos, así también ahorro yo 30000 euros para arreglar la casa.

La gente normal tiene que endeudarse, porque son gente TRABAJADORA, sin llevar polacos al aeropuerto, ni fingir una lesión para cobrar la baja, yendo al “garaje” o cosas más bien tirando a turbias.

La gente normal paga impuestos y no ceba a sus hijos con comida barata para tu quedarte el resto y pasear tu anacardo por Marruecos.
 
Reflexiones.

Primaaaa, jajajaja. Mueroooo. Voy en el autobús, menos mal que llevo mascarilla, jajaja. Pero estoy a carcajadas y lágrimas. He ido al canal de Asun, ya solo verlo, te lo puedes imaginar. Pero es que luego me he puesto el de "piropo asqueroso", y ahí ya, jajajaja. La gente me mira. Con la foto esa de joven, que ya no la piropean, dice, jajajajajajaja, pero que tuvo 20 años y pone la foto. Lloro. Y se oye como arranca las hojas de cuaderno, y todo lo que dice ???
Pues yo no le había chafardeado el canal, y reconozco que me lo estoy pasando pipa leyendo cómo azotan a la minty en los comentarios ????
 
Madremia esque me da un asco...6 personas metiendo las zarpas en un plato de tajin no pueden comer como personas con platos cubiertos servilletas...Esque no ponen ni papel para limpiarse! Se que es la cultura pero me da un asco que no puedo
 
A MN lo único que le preocupa es la sobreexposición de los niños. Lo de las ayudítas y demás no le interesa.

Lo dejó claro en su respuesta a un comentario mio.
MN sabe de la toña, porque en un vídeo de esos que hace con su vecina riéndose de algunos youtubers, hicieron mención al vídeo de su parto y se estuvieron riendo un rato. Lo que pasa es que ella ha centrado su negocio (porque es un negocio) en hablar de la exposición de menores, que es un tema que siempre toca la fibra y lo demás no lo comenta, no es su especialidad. Me parece muy loable porque sí que es cierto que es una asquerosidad el nivel de exposición y dar pena para pedir dinero con los niños, pero por otro lado hay vídeos que se la ve un poco sobreactuada ya.
 
Back