Antònia al poder

Pris, no seáis crueles con Toñi Flannagan Number One. Todas hemos tenido ídolos. Bueno, y tenemos...

Yo a mi ídolo Lenny también le enviaría una cafetera y que luego hiciera vídeos sorbiendo la taza... Así recién levantado:



59 años. Alguien da más?

PD.- Primas impresionables ----> No veáis el video (peligro de adicción).

Pu ta cortina
Pu ta estatua
😂😂😂😂😂
 
Cierto, lo he pensado muchas veces, nunca sale diciendo tienes pis, Judi? pero tampoco sale la niña diciendo que este incómoda por qué se ha hecho popo encima o la hemos oido pidiéndole a F que le cambie el pañal. Por alguna razón eso lo lleva muy en secreto.
Lo lleva en secreto porque sigue usando pañal.
Si no, hubiese echo una fiesta cada vez que usase el water.
 
Ke dė ĖL, el paso de separarse de ella y entonces la veriamos "arrastrandose" x los suelos para ke no le deje... De verdad, alguien se cree ke ella lo kiere dejar a él???.. Cómo se ve esta pendiente de que aquí hablamos de su CODEPENDENCIA., ke nos hace vidio pa' "aclarar" es ella, la que está harta de su vida y marío... . Si fuera al revės, KE EL KISIERA DEJARLA A ELLA, ME LO CREERIA "ALGO MAS".. Pero como tmb he visto ke ese Simio ke ella nos vende "taaaann disgustado x la mujer en ke se ha convertido ella", mueve el culo pa' grabarle lo ke haga falta x dineros pa' su canal, pues tmb me hace desconfiar de ęl, sinceramente... ESTOS 2, ESTAN CONCHABADOS PA' SACAR PASTA COMO SEA.. Ya lo dijo ella hace un par de vidios: "Simio kiere ke trabaje en casa Y KE GANE DINERO"... Vamos!!... Ke "encima de pu-ta, haga la cama"...Ellos ya saben ke dándole bombo al tema, les reditúa más €€€, y allá ke van.. A mi no me hace falta ke me den más de su "sopa", ke ya,les veo de lejos, el pelaje a esta gente...😈😈😈
Estos tienen montado su negocio en internet, echaran un kiki de vez en cuando para aplacar calenturas y palante, a seguir haciendo guiones para no perder comba.
 
Ella no se entero de nafa el simioque medio habla por eso lloraria, algo le dijeron.
Mi hijoen la guarderia de año a año y medio era el referente para darse cuenta la cuidadora en la guardería que un compañero duyo wue se llevaban un dia sufria retraso en el desarr6 y empezaron con estimulacion temprana, algo paso en el parto pequeña complicacion wue dejo secuelas que a dia de hoy no son perceptibles
Abducion flana debido a mi rizartrosis y no corregir, 😂😂😂me habrá contagiado algun virus flanil de leer en flanes?
 
Yo creo que sí. No he visto en ningún momento escuchar a la niña, "me hago pis", ni a la madre hacer referencia alguna a si tiene que acompañar a la niña al baño, ni esas cosas que las madres decimos cuando nuestros hijos dejan el pañal. Tampoco ha hablado de ello, la muy ladina.
Creo recordar (ayuda , primis) que se lo "exigieron" para entrar a la guardería y casi lo consiguió (gracias a la labor de la profesora, como siempre...) , pero llegó el verano y le volvió a poner el pañal , para su comodidad. Además , lo dijo sin atisbo de vergüenza, con aspavientos de que "vaya quebradero de cabeza , el tener que estar pendiente de la niña "... Y, creo, ya no lo ha vuelto a mencionar. 🤷‍♀️
 
Si ya lo sé, primi. Veo mucho de esos problemas emocionales ke tu mencionas, en esa "extraña pareja". Y es justo porke siempre he visto a la Toña como buscando en Simio una figura protectora y paternal, ke seguramente no tuvo, justo x eso, estoy segura ke es más dependiente ella de él, ke no al revés. Vive y vivirá aferrada a él xk es el único ke ella siente, le da lo ke no ha tenido nunca .... Y es lo único ke concibe como "verdadero amor"...Tendrán sus problemas y diferencias x la convivencia diaria, eso no lo dudo pero ke realmente se kiera separar de él, ni de broma!!.. Pero entonces ke se deje de hacer "númeritos" pa'sacar dineritos, porke este "cartuxo", lo agotará pronto: la pròxima vez ke kiera hacer "ke se va" , quedará en un simple "amago" o lo cumplirá??.. Verdad ke ya sabemos, será lo primero??.. Vamos!! Que está claro ke lo ke hace es pa' "engordar" el morbo y la billetera!.. Pues ya tmb se podrá imaginar, ke pa'la siguiente, nadie le creerá....Se cree ke la gente es tonta y tiene a muxas "burrazas time" reunidas en su canal, pero hasta estas se darán cuenta ke está jugando, con la poca inteligencia ke tienen, ke ya CANTA COMO UNA ALMEJA TANTA TOMADURA DE PELO, HOMBRE!!...😡😡😡😡
En este caso (de la espantá) entiendo a sus flanas (sin que sirva de precedente 😜) , puesto que yo misma la creí. Nadie tiene por qué imaginar que alguien sea tannn retorcido. Mantengo mi versión inicial , pero, visto lo visto, rectifico un poco: yo sostenía que en su cabeza estaba el instalarse, pero que como no hizo previsiones, no pudo, porque fue fruto de un arrebato, más que de una decisión firme. Y que no le quedó otra que regresar porque no había opción.

Hoy, lo que pienso es que eso fue una rabieta morrocotuda que le agarró tras varias trifulcas con el combo formado por madre e hijo(y algún disgusto con los adolescentes, tb) y , sobre todo , un órdago que le lanzó a Simo, en plan: "ahora, qué?" Esos videos los hizo para Simo, para llamar su atención (recordemos que estaba loca de celos con la abuela mora) y, aprovechando la etapa vacacional y la boda de Nadia , se cogió el alquiler del piso (cosa que le dio mucha credibilidad, al tema) , en lugar de un hotel, para que le saliera más rentable , sabiendo , en su fuero interno , que eso iba a provocar que Simo reaccionase, puesto que se llevó a TODOS los hijos con ella. Cuando , además, vio que eso promovía visualizaciones, mejor que mejor. A explotarlo, se ha dicho.

En definitiva: es imposible razonar sobre ella de forma lógica puesto que esta tipa, aparte de estar como muy bien describieron ayer algunas primas , y yo misma, muchas veces, es, también, una farsante, que actúa de forma pérfida e interesada; una pícara versión 2.0 que prostituye su vida , ávida de dinero y básicamente inmersa en el hedonismo puro y duro.
 
Creo recordar (ayuda , primis) que se lo "exigieron" para entrar a la guardería y casi lo consiguió (gracias a la labor de la profesora, como siempre...) , pero llegó el verano y le volvió a poner el pañal , para su comodidad. Además , lo dijo sin atisbo de vergüenza, con aspavientos de que "vaya quebradero de cabeza , el tener que estar pendiente de la niña "... Y, creo, ya no lo ha vuelto a mencionar. 🤷‍♀️
Qué buena memoria, primita, yo no me acuerdo de eso, menos mal que entre unas y otras aquí no se nos escapa nada...pero, tranquila, Toña que NO PASA NADA, como dijiste en tiempos para justificar a la judi que todos tus hijos habían tardado en hablar, ahora puedes decir que todos tardaron en dejar de llevar pañal y a día de hoy ya no lo llevan, qué prisa hay, verdad?
 
En este caso (de la espantá) entiendo a sus flanas (sin que sirva de precedente 😜) , puesto que yo misma la creí. Nadie tiene por qué imaginar que alguien sea tannn retorcido. Mantengo mi versión inicial , pero, visto lo visto, rectifico un poco: yo sostenía que en su cabeza estaba el instalarse, pero que como no hizo previsiones, no pudo, porque fue fruto de un arrebato, más que de una decisión firme. Y que no le quedó otra que regresar porque no había opción.

Hoy, lo que pienso es que eso fue una rabieta morrocotuda que le agarró tras varias trifulcas con el combo formado por madre e hijo(y algún disgusto con los adolescentes, tb) y , sobre todo , un órdago que le lanzó a Simo, en plan: "ahora, qué?" Esos videos los hizo para Simo, para llamar su atención (recordemos que estaba loca de celos con la abuela mora) y, aprovechando la etapa vacacional y la boda de Nadia , se cogió el alquiler del piso (cosa que le dio mucha credibilidad, al tema) , en lugar de un hotel, para que le saliera más rentable , sabiendo , en su fuero interno , que eso iba a provocar que Simo reaccionase, puesto que se llevó a TODOS los hijos con ella. Cuando , además, vio que eso promovía visualizaciones, mejor que mejor. A explotarlo, se ha dicho.

En definitiva: es imposible razonar sobre ella de forma lógica puesto que esta tipa, aparte de estar como muy bien describieron ayer algunas primas , y yo misma, muchas veces, es, también, una farsante, que actúa de forma pérfida e interesada; una pícara versión 2.0 que prostituye su vida , ávida de dinero y básicamente inmersa en el hedonismo puro y duro.
Na, prima, ni rabieta ni na, fue la actuación del siglo para hacer caja y ansiosa estoy por saber qué nos deparará este verano.
 
Back