Antònia al poder

A ella no le han funcionado, pero esa mascarilla va muy bien, hay casos documentados. Aquí os dejo un antes y un después.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201117_090004.jpg
    Screenshot_20201117_090004.jpg
    53,8 KB · Visitas: 20


Primas!, no he terminado de leer todas las páginas, luego os leo!. Sólo os pido que me digáis quién es la Asun y la Cristina B. Salen también en Youtube?. Jajajaja.
Me contáis, gentecikaaa ?
Asun es una de las flanas de la Cintia. Asun Planelles. Parece que le falta un hervor. Tiene un canal en el que dice que echa de menos a Franco, por ejemplo, en una de sus entradas. Es pro VOX, bastante xenófoba, pero a la Cintia la tolera, aunque le manda pullitas. Tiene la costumbre de ir comentando a medida que ve el vídeo de su ídolo y así aparecen cuatro o cinco comentarios suyos cada vez
 
Primas!, no he terminado de leer todas las páginas, luego os leo!. Sólo os pido que me digáis quién es la Asun y la Cristina B. Salen también en Youtube?. Jajajaja.
Me contáis, gentecikaaa ?
Cristina B. No es ninguna youtuber, es la fallera yihaidista loca que fue detenida ayer.

La Asun tiene canal, pero por salud mental no te aconsejo que la veas
 
ELLAS MISMAS
La guía del IslamHace 8 horas (editado)
En Bélgica nos dijeron que las patatas las suelen freír en grasa de cerdo ?



1
Comiendo a escondidas

RESPONDER


Ocultar respuesta
Comiendo a escondidas
Comiendo a escondidas

Hace 6 horas
Deliciosas!!!!!!




RESPONDER
Pero como puede ser tan requetefalsa! Es guay o qué. Me enerva enterita, qué mujer y cuánta sandez lleva encima. Que cuide más su dejadez y deje el tema cerdo a un lado, que últimamente solo saben hablar de eso. Son muy básicas, que no jueguen tanto a calentar la sartén, que después el aceite caliente salta. Hala Minti, a mamar del señor Estado y a llorar desde tu posición de clase media, que te cuiden los críos otros y sobretodo no te estreses.
 
Back