Antònia al poder

No sé si me iré encontrando más actualizaciones de este tema (yo y mi retraso leyendo el foro) pero mi voto sin duda para SANTIAGO (Y CIERRA ESPAÑA) ?????. Estuve en un tris de ponerselo en el video ????.
Además del glorioso y patrio nombre también me gusta mucho TINTÍN, muy belga y que seguramente al rapero le gustará. Como muy musical para sus composiciones ?????.
 
A MN lo único que le preocupa es la sobreexposición de los niños. Lo de las ayudítas y demás no le interesa.

Lo dejó claro en su respuesta a un comentario mio.
Pues también le interesan los líos de la Pantoja o los "misterios sin resolver" de familias norteamericanas al estilo Cuarto Milenio.
Medianoche me produce unos sentimientos ambivalentes: creo que ha hecho una tarea encomiable con el tema de la denuncia de los canales familiares, pero a veces no es tan transparente como me gustaría.
 
Pues también le interesan los líos de la Pantoja o los "misterios sin resolver" de familias norteamericanas al estilo Cuarto Milenio.
Medianoche me produce unos sentimientos ambivalentes: creo que ha hecho una tarea encomiable con el tema de la denuncia de los canales familiares, pero a veces no es tan transparente como me gustaría.
Buena labor de denuncia, sin duda pero rn el fondo, una PARÁSITA de estos canales.
 
Back