Antònia al poder

Ya sabeis,dice que las posibilidades son posibles.Confunde probabilidad con posibilidad.
Modesto,bajaaaa,que sube toña.Es que todo le sale bien,no se besa porque no llega,es el ojito derecho de Alá,compra carne cuando se lo piden sus polluelos....
Entonces el toño ya no vive ahí?el amigo es el del toño que tanto le aconsejaba y ahora viene de consejero de la toña?.
Tiene tanta buena suerte y está tan bendecida,que hasta le habrá venido la bici con la batería cargada a tope,para ahorrarse un chupito de luz.
No sé si está muy bendecida o recordada.....pero tanto jurar! No sé en su sexta, pero a mí de pequeña me decían que jurar estaba muy fei y más poniendo as Dios por medio.....eso de lo juro por Dios siempre me ha producido una gran desconfianza.
 
No sé si está muy bendecida o recordada.....pero tanto jurar! No sé en su sexta, pero a mí de pequeña me decían que jurar estaba muy fei y más poniendo as Dios por medio.....eso de lo juro por Dios siempre me ha producido una gran desconfianza.
a mi la gente que siempre esta jurando por Dios, es que estas mintiendo y para que le crean los demás por eso juran.....
 
A saber la barbaridad que le dijo a A,que ha tenido que llevarlo a desayunar para resarcirse.Una chantajista de manual.Las palabras feas no se borran con un crepe
Le debes muchos desayunos a M y a K,y a las mayores que se largaron siendo menores de edad,no te digo.A F también,por supuesto,con la que lo mismo la tomas como amiga que como chacha.
 
Última edición:
Toñaaaa…. “ bájate de la nube que cuando caigas , la ostia va a ser monumental.
No vayas de mujer “superpoderosa” y OCÚPATE Y PREOCÚPATE, de tu hija pequeña.
Eres tremendamente narcisista !!! Has comido mierda en Orihuela por doquier y ahora vas de mujer “puedocontodo “. Falsaaaaa…. Nauseabunda…. Mala madre….


Cierro al salir primas !! 🏃🏻‍♀️🚪
Prima querida 👏👏👏👏👏👏 y durmió en un balcón con simo en canarias.
 
toña si tanto dinero tienes, haz el favor de llevar a K al dentista y q le arregle las palas, total a ti te va a salir gratis.
De paso, compra filetes de ternera buenos, de los q te pide F, q se note q tienes poderío económico.
Como madre eres un p desastre, tú hija M se fue de tú casa y no quiere nada de ti.
Eres una fracasada, tú marido te ha dejado por q debe ser insoportable convivir contigo.
Eres mala persona, reconoces q insultas a tus hijos.
Tarde o temprano la vida te va a poner en tú sitio.
Para ti 🖕🖕🖕🖕
 
Please, foto o enlace de esa colonia, gracias!
Las de esta marca las utilizo para diario. Esta huele especialmente bien. Me encanta. Es un aroma que no vas a oler en casi nadie. También utilizo la de limón de esta misma marca y la de pink pepper. Las compro por internet. Busco siempre la perfumería más barata, porque según donde, varía el precio. En Douglas a veces tienen las más habituales, como por ejemplo la de aroma a cítricos. También utilizo la de aroma a hierba fresca de Guerlain. Las aguas de alegoría de guerlain, sssonnnn :love: Y para ocasiones especiales, tengo una de Hermes, que es lo más, Un Jardin sur le Nil. Me gustan muchos los aromas frescos. No puedo con los dulzones y pesados. No puedo... 1716501075061.png
 
Back