Antònia al poder

La Antonia dice que va a poner el video en directo para comentar, según la miniatura pone excursión, no tendrá el valor d e ponernos las 3 horas que tuvo el Antonio a los niños viendo setas no? Que ya amenazó ayer con ponerlo....
 
Antonia le ha mandado 50 euros a la Cintia para que le comprase algo a los trillizos, ya que estaban de cumpleaños. Los hijos de Cintia sí que me dan pena. Los veo que van vestidos de cualquier forma, con zapatos que les quedan grandes y pantalones que les quedan pequeños. Saben cuánto cuesta cada cosa y controlan cada céntimo, que está muy bien saber que el dinero no cae del cielo, pero no me parece justo que unos niños de 9 años tengan que estar preocupados por ese tema, y más cuando la culpa es de la irresponsabilidad de unos padres que se dedican a traer niños al mundo sin medios. Muy triste.
La Cintia tiene hilo propio?
 
Yo lo siento a por esos niños que no tienen la culpa de nada. El día de mañana a ver qué pasa y como les recriminan esa exposición que tuvieron a todas estas payasas
 
Yo me imagino que para una señora de cierta edad, que le llegue su hija con un cambio como el que supone la conversión al Islam, debe ser chocante y pa que negarlo, duro. Como también lo será para una musulmana si sus hijos les salen católicos, budistas o X. Pero que además se te presente con un Rachid de la vida, debe ser pa cortarse las venas a capas. Decís que hay vídeos donde sale la madre de Cintia?
 
La cintika dice que las críticas a los cumpleaños se las ha hecho una musulmana y nosotras las primas. Pero chica que nos importa una mierda si celebras los cumples o no, no te equivoques que las que te ponen a parir son tus hermanas porque los musulmanes no celebráis cumpleaños o eso dicen ellos.

Y si, hija eres muy aburrida. Dedícate a tu casa y tu bar que bastante faena tienes como para estar aquí todo el día metida leyendo. Si no te gusta que te critiquen no vendas tu miserable vida y vete con la Antonia a cascarla mas, payasas.
Ala adiós pesada, que gracias a nosotras se habla de tu canal, que si no estaría más muerto que Chanquete. Y siento decírtelo (bueno, no) que no tienes talento para YouTube, búscate un trabajo!
 
La cintika dice que las críticas a los cumpleaños se las ha hecho una musulmana y nosotras las primas. Pero chica que nos importa una mierda si celebras los cumples o no, no te equivoques que las que te ponen a parir son tus hermanas porque los musulmanes no celebráis cumpleaños o eso dicen ellos.

Y si, hija eres muy aburrida. Dedícate a tu casa y tu bar que bastante faena tienes como para estar aquí todo el día metida leyendo. Si no te gusta que te critiquen no vendas tu miserable vida y vete con la Antonia a cascarla mas, payasas.
Ala adiós pesada, que gracias a nosotras se habla de tu canal, que si no estaría más muerto que Chanquete. Y siento decírtelo (bueno, no) que no tienes talento para YouTube, búscate un trabajo!
Luego en los vídeos no para de decir que no limpia por que no tiene tiempo, no me extraña, con las horas que le debe dedicar a leernos...
 
Madre mía primas, estamos condenadas todas a arder en el caldero de satan, y eso de que el coran no es machista..... Que me digan a mi que religión no lo es... Pero vamos que especifique que habrá más mujeres que hombres tiene guasa jajajab primas será un honor pasar calorcito eterno con vosotras, va a ser divertido!!! IMG_20191107_225132.jpg
 
Back