Antònia al poder

Pero la está criticando por celebrar los cumples, luego dice que somos nosotras. Cintia prácticas la compresión lectora? Venga deja de leernos, a la cama!
Esta no la crítica a ella, crítica a la que ha crítica do a la cintía por lo del cumple y dice que el infierno estará según el coran lleno d e mujeres por que somos vivoras, pero luego y sin acritud aclara que el coran no es machista y que ella es feminista, ahí es nada.... Jajaja, la que critica el cumple es en youtube, le dice que lo celebra como furh o algo así, creo que es infiel, no me hagas mucho caso
 
Esta no la crítica a ella, crítica a la que ha crítica a la cintía por lo del cumple y dice que 3l infierno estará según el coran lleno d e mujeres por que somos vivoras, pero luego y sin acritud aclara que el coran no es machista y que ella es feminista, ahí es nada.... Jajaja, la que critica el cumple es en youtube, le dice que lo celebra como furh o algo así, creo que es infiel, no me hagas mucho caso
Vaya panda de vagas las flanas también, todo el viendo yt y comentando. Las casas las tendrán igual que las dos amiguis y harán sus recetas bazofieras
 
Back