Antònia al poder

Estaba viendo un video del Rachid West y en un comentario alguien le dice que copió una frase a la Antonia, a lo que Cintia responde que su marido NO VE A LA ANTONIA.
Pues Rachid, hamijo, igual era una forma de agradecer lo bien que se porta con tu familia.

"El rapero come cordero, el cocinero come cordero, el camarero come cordero..."
Queda claro ya quien zampa todo lo que cocina? ?
Eso si, subtitulado solo va "el guerrero come cordero" :bookworm:
 
Madre mía primas, estamos condenadas todas a arder en el caldero de satan, y eso de que el coran no es machista..... Que me digan a mi que religión no lo es... Pero vamos que especifique que habrá más mujeres que hombres tiene guasa jajajab primas será un honor pasar calorcito eterno con vosotras, va a ser divertido!!! Ver el archivo adjunto 1216086
Pues si que tiene ganas de hablar la tía, que le dice a la otra háblame por el chat! Querrá convertirla?
 
La cintika dice que las críticas a los cumpleaños se las ha hecho una musulmana y nosotras las primas. Pero chica que nos importa una mierda si celebras los cumples o no, no te equivoques que las que te ponen a parir son tus hermanas porque los musulmanes no celebráis cumpleaños o eso dicen ellos.

Y si, hija eres muy aburrida. Dedícate a tu casa y tu bar que bastante faena tienes como para estar aquí todo el día metida leyendo. Si no te gusta que te critiquen no vendas tu miserable vida y vete con la Antonia a cascarla mas, payasas.
Ala adiós pesada, que gracias a nosotras se habla de tu canal, que si no estaría más muerto que Chanquete. Y siento decírtelo (bueno, no) que no tienes talento para YouTube, búscate un trabajo!
Eso y no intentes meter a capón al rapero que llevas años con el, has tenido 5 hijos y no ha sido capaz de sacarlos adelante, conclusión: el tío no vale para nada. Vaya enamoramiento tenéis la Antonia y tú con esos dos pencos
 
No fastidies!!! Cuando es en directo no se puede pasar para adelante? Hay que verlo entero??? Oh my god, paso, cuando termine el directo lo veo con el display activo
 
Madre mía primas, estamos condenadas todas a arder en el caldero de satan, y eso de que el coran no es machista..... Que me digan a mi que religión no lo es... Pero vamos que especifique que habrá más mujeres que hombres tiene guasa jajajab primas será un honor pasar calorcito eterno con vosotras, va a ser divertido!!! Ver el archivo adjunto 1216086
De dónde sale la put* loca esa? Vaya pedazo de majara y de inculta
 
Back