Antònia al poder

ajajaja siiiii en vez de esta intro de mierda super ruidosa con esta cancioncilla cursi que no pinta nada con ella, lo mejor para su intro es este gif con musica de discoteca! :D
Pues ya verás cuando la vean las musulmanas radicales bailando House, esas que le escribían diciéndole que era una mala musulmana por besar a su Antonio en público.
 
Me estoy sintiendo muy muy muy muy mal:X3: Debo de tener el alma negra . Tendré que empezar a dejar agua por las noches para los caballos de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Soy la primera que se rie si veo a alguien (sea familia, amigo o desconocido) en una situación como esa donde se que realmente NO hay peligro. :sorry:

En éste vídeo he visto a una familia intentar disfrutar de su tiempojuntos y creo CREO que la Antoña aunque sea para no llevar mas golpes de remo, empieza a ser mas atenta con sus hijos mayores, al menos frente a la cámara.
Antoña, por mi parte hoy te dejo zanahorias ? ? ? ? ? ? ?


Qué me ocurre doctor? ?
 
Vaya garbanzos, garbanzos cocidos con agua y punto, dice que su abuela le ponía hueso y tocino, alma cándida pues claro, tu abuela hacía un caldo, tu cueces y ya, para eso compras un bote de garbanzos cocidos, les pones pimentón y te los comes con una cuchara
 
Vaya garbanzos, garbanzos cocidos con agua y punto, dice que su abuela le ponía hueso y tocino, alma cándida pues claro, tu abuela hacía un caldo, tu cueces y ya, para eso compras un bote de garbanzos cocidos, les pones pimentón y te los comes con una cuchara

Lo que hacía su abuela era un puchero, cuando quieres hacer un guiso de garbanzos, mi madre al menos, le echaba un majao (no se como se dirá en el resto de España pero en Andalucía es así) con pan y pimentón.
 
siii lo vi anoche jajajaja que cachonda!!! Esta la sueltas en una discoteca y lo que va a liar te lo digo yo!!!!! Y con el pañuelo ademas!! jajaajaj Tiene ritmo si!! Esta si se hace amigas de las chachis del Antonio es capaz que es ella la que se va de juerga en bares belgas y el Antonio en casa a cuidar de los crios, os imaginais? jajaja
De eso nada, el Antonio es un machote que tiene que dar lo suyo a las belgas y dejar bien alto el pabellón marroqui
 
Back