Antònia al poder

Yo no entiendo de hijabs pero he visto a mujeres que lo llevan y les sienta fenomenal. Hay muchísimos estilos favorecedores.

Es que la Antonia no es mayor y entre esas gafas y la forma que tiene de ponerse el pañuelo se echa 15 años mas o_O que si que tener 6 hijos debe cascar que no veas pero tía que lo tuyo es ya que te has abandonado.

Os lo juro que esta mujer me recuerda a esto.
Exactamente como lo describí en el anterior post :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 31402352-DDA1-41BC-AC1A-E258D10BECAF.jpeg
    31402352-DDA1-41BC-AC1A-E258D10BECAF.jpeg
    47 KB · Visitas: 28
Post 5.043, me ha extrañado, tú y yo hacemos muy buenas migas, por supuesto que estás en tu derecho de no estar de acuerdo, faltaría más
Ya lo he encontrado, gracias por decírmelo. Ni cuenta he he dado, estoy zombi. No he dormido, como siempre.
Si si estoy de acuerdo, el raperillo está muy desgastado ????como no voy a estar de acuerdo! ???Sorry!
 
Antonia por Dios, deja de poner esos clips a cámara rápida cocinando con la musiquilla del Súper Mario bros que es patetico...parece Charlot la tía
 
Has visto como ha engordado? Yo la veo más tremenda, yo la hecho 10kg encima
Está hecha una mesa camilla ya. Pero es que no paran de comer todo lo que más engorda y que cantidades mamma Mia ??‍♀️??‍♀️ O será por lo que cáscamos ???
Que agobio me da el “bungaló” ese, todos ahí arrepegaos a la mesa. Es enano.

Antonia, pues no te vendría mal darte un paseito por el campo para bajar algo y respirar aire de las montañas. Se va de vacaciones para hacer lo mismo de siempre, ósea, nada
 
Está hecha una mesa camilla ya. Pero es que no paran de comer todo lo que más engorda y que cantidades mamma Mia ??‍♀️??‍♀️ O será por lo que cáscamos ???
Que agobio me da el “bungaló” ese, todos ahí arrepegaos a la mesa. Es enano.
Y que hecha mucha aceite a las comidas parece que van a nadar en ella, el día que se fueron a comprar las gangas la niña le decía a la madre haber si la apuntaba al basic fit, es uno de los gym más populares que hay aqui(yo voy a ese tmb) y la madre la miro con una cara... Hasta la cría quiere apuntarse Anto que vale 20e al mes y la mutua te devuelve 50 y ahora hay promo, que si os puntas las 2 son 30e
 
Back