Antònia al poder

De verdad que flipo con los comentarios...

Las flanes diciéndole que les encanta el acento de Adam y la manera que tiene de expresarse... Señora cállese! Que ese niño tiene un problema de dicción gordo que se tiene que tratar y lo que hacéis con esos comentarios es hacerle creer a la Antonia que tenemos HEMBIDIA.
 
Ahora le da por poner acento , como allí en la feria ,hablan en francés se quería hacer la flammande , a ver si ahora yo hablo Neerlandés y no me había coscao porque le llama nap buf con acento raro a la Patache de los cojines , forma de llamar a los niños en catalán sin acento claro :eek:
 
Jajajaja yo soy muy fan de Antonio Rambo que sale a la terraza en camiseta diciendo que hacia calor jajajaja

Y ella ha sido capaz de echarse la siesta en el sofa este rosa malvado! Jajajaja

Es que tia te vas de vacaciones para hacer lo mismo qur haces en tu casa osea cocinar! Vaya vida mas infeliz!
Tal cual, hace lo mismo que en su casa, jalar, dormir, mojar pan en aceite e ir en pijama tol dia. La única diferencia es ahora lo hace en una caseta prefabricada
 
De verdad que flipo con los comentarios...

Las flanes diciéndole que les encanta el acento de Adam y la manera que tiene de expresarse... Señora cállese! Que ese niño tiene un problema de dicción gordo que se tiene que tratar y lo que hacéis con esos comentarios es hacerle creer a la Antonia que tenemos HEMBIDIA.
Y además es el que peor va en el colegio, normal, con esa Antonia que no se preocupa de que lleven los deberes hechos ni de corregirlo cuando habla
 
Tal cual, hace lo mismo que en su casa, jalar, dormir, mojar pan en aceite e ir en pijama tol dia. La única diferencia es ahora lo hace en una caseta prefabricada
Jajaja me estoy meando viendo su video jajaja montan a la patache en una atracion para adultos!!y la cria llorando! Pero a que padre con dos dedos de frente se le ocurre montarla a una attraccion asi??Pobre patache esta traumatizada! Lo mejor es la Antonia disparando con su pose y su pañuelo de vieja de las peliculas jajajajajaa y el marido metiendose con ella!Bueno por lo menos este video esta siendo mas entretenido por la feria! Que sino siempre el mismo truño cada dia. Bueno yo creo que la mañana que se quedo en casa en el sofa y dijo que le gusta quedarse sola leyendo un libro o viendo youtube yo creo que le dio para hacerse un buen repaso del foro y de nuestros comentarios! A ver si mañana saca un vblog respuesta a las primas.
De todas formas la veo con mas panza asi que si seguimos cascandola la vamos a joder pero bien. ????
 
Cuando la he visto con la escopeta me ha venido a la mente la música de los vaqueros del Oeste, tiro tiro riiiii, tarirooo.
Tiro riro ro, tariroooo, hoy en el Peliculon de A3, Clint Eastwood, Antonia La tigresa de Argentona y Antonio alias “el Simo” en El bueno, la fea y el malo
 
Back