Antònia al poder

Primas lo q os voy a contar se q os va a dar muchísma envidia, lo sé lo sé,perooooo es lo q hay.
🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁He ido al Action!!!!😂😂😂😂uno q no está en Barcelona, jojojojo.
He tocado, por dios por dios los ambientadores de flusflus q gasta nuestra influencer, ohhhhh q placer. He entrado en estasi estanoooo, como santa teresa. He triufaooo.
He comprado algo pero me gustan más mis chinis. Es la segunda vez q voy.
A q soy la envidia de vosotras ustedes pris. Ahora me falta q abran un kinkiguinki.
Yo estuve en el de Alcalá de Henares y aparte de enano,no había nada de interés ni tirado de precio.De hecho compré una bayeta de los cristales que estaba al módico precio de seis centimazos menos que en ahorramás o en casa de Roig
 
Pues menos mal que ha ido al dietista Lantonia, segundo día poniendo a sus hijas pasta y salsa de tomate ( por llamarlo así a un sofrito quemado que no pochado y hecho en 20 minutos, que pa mí que no está frito) acompañado por restos de pitracos de grasa de res con algo de carne mal descongelado. Imaginaros cómo estaba eso que reconoce que la mayor parte fue a la basura. ¿ Dónde se ve la preocupación por hacer un menú saludable a sus hijos, sobretodo a la J? Eso sí, para ella el sushi, no va a ser menos.
Prima querida, después de tú magnífico comentario, añado,según toña nosotras le tenemos muchas envidia 😆😆😆
 
Justo al.lado del escenario,junto a la cintica y Fátima dando.la.espalda a este,toña.lleva el.pañuelo dorado y tiene a Y en el.cuello,total que se pilla antes aún.mentiroso que a un cojo,toña por mucho que quieras ocultar que sois amigas de nuevo,las rrss lo cantan a gritos,por eso.no quieres que tu amigas salgan en pantalla,después de todo.el.follon que.montasteis os jode decir la.verdad,que por otra parte ni fu ni fa.
 
Subida en el escenario,por supuesto.Es el alma de la fiesta.Se desinhibe por completo con los belgas.Está en su salsa.Todos son sus seguidores y le aplauden sus aciertos,su forma de vida,y le tienen envidia sana.
Pues que se suba tambien con ella su “otra vez hamiga”, que tiene experiencia subiéndose a los podiums para hacer de Gogo
 
Back