Antònia al poder

Una pregunta a todas las primas.. cuando hace la Intro y se despide dice siempre una palabra que no me cuadra si es espanola o arabe. Cuando dice "Cachu desde una super soleadisima Belgica" que es esto de Cachu o cacho? No la entiendo! Bueno por no hablar de cuando da las buenas noches y dice una movida rara..
Ella en la intro dice ssalamo3laikom warahmatulah y wabarakatu desde una soledisima belgica espero que esteis todos bien bajo la protección de Allah ajawajal
 
A ver, hazle adelgazar un poco, arreglar los díentes y ya verás como gana puntos. Además al ser tan empotrador gana el bonus de puntos. Vamos lo veo el candidato perfecto para alguna belga joven y menos joven. Pegaría bien con alguna belga de 50 años con una vida matrimonial aburrida y con marido que tiene horario de oficina, total el Antonio como no curra y desayuna al medio día, puede ser un perfecto amante de día. Esto si.. un poco de dieta y ortodoncia. Yo creo que el Antonio sacaba dinero de las propinas que le dejaban estas señoras belgas de mediana edad en la playa.. me da esta impresión. Por esto tienen el móvil de última generación y va de chulo de que no quiere pedir las bolsas de basura al Ayuntamiento.
Y que se duche y se lave el pelo antes de empotrar a las belgas. O no? A lo peor les gustan guarros :wtf:
 
Ayyy Dios mío que no me da la vida para leeros :ROFLMAO:

He tenido una reunión de dos horas y pico y os juro que estaba pensando en la Antonia :LOL:

Antonia vive en Zeebrugge no? Yo en mi trabajo trato con mucha gente que viene de crucero procedente de Zeebrugge y la mayoría son Belgas o Holandeses, viendo que ella vive cerca la playa me
Imagino que es Zeebrugge, que pertenece a Brujas.

Cuando venden los cruceros los venden con destino Brujas y no Zeebrugge no se si me explico :ROFLMAO:
 
Este mensaje va para la Antonia.. que seguro nos esta leyendo y poniendo a parir desde ayer.

Querida Antonia, yo creo que lo del vblog y de ser una YUTUFER se te ha ido de las manos esto porque eres una codiciosa.

Si te vino la brillante idea de ganar dinerito de youtuff tenías que plantearte solo lo de las recetas de la Antonia.. cada dia sacabas una de tus recetas poco glamourosas y ya está, y la otra parte de tu tiempo la dedicabas de verdad a limpiar tu casa, y cuidar de tus hijos..y darle una buena educación, la que a ti te ha faltado y probablemente también a tu marido porque se ve de cómo pasa de las dos hijas que se fueron de casa. Y porque no? Buscarte un oficio y también aprender el idioma local.. imaginate que te da un chungo estando sola en casa y el Antonio se encuentra fuera de Brujas, los nenes en el cole y dime tu como le hablas a los de urgencias... es un consejo.

Es mas, si tanto te picaba el chumino que tenias ganas de bloguear pues te tenias que haber limitado a bloguear tu solita sin involucrar a tu marido y tus hijos. Podrías grabar vblog donde hablabas de tus solitos temas como la cultura en Marruecos, la sanidad en España, sobre los precios de las patatas en Belgica y del pescado en Holanda etc etc pero sin que salieron en camara tus hijos y tu marido.

Normal que si te expones tanto y expones los tuyos vas a conseguir criticas y mas criticas y no solo mensajitos pelotas que te hacen las latinas majas y hermosas.

Ademas querida Toña de Argentona, si te hubieras limitado a salir en video solo tu, hasta te podías montar la película que quisieras.. podias decir que tu marido trabajaba en el parlamento europeo o que era diplomático de la embajada marroquí en Belgica. Hasta podías decir que es guapo, total como nadie lo veía todos se lo podían creer.
Podrías decir que tu eras de la alta sociedad de Barcelona y que te convertiste al islam con 30 años porque has viajado por el mundo y te llego la vocación visitando la mezquita de Abu Dhabi en Emiratos y en uno de estos viajes has encontrado al Antonio y os habéis enamorado y has dejado tu trabajo y todo para estar a su lado porque tienen un puesto muy importante y que teneis dos hijos preciosos.

Pero como no ha sido este el caso y te has presentado tal cual como una tía que a los 13 años se convierte al islam por su voluntad ( y eso no te lo crees ni tu) que vienes de una familia desestructurada, y lo vemos... porque nos los enseñas, vemos a tu madre que dice tacos y se le ve como una señora de muy baja clase social, vemos a tu hermano con problemas mentales y a otro hermano con la mujer latina que habla muy barriobajera y es normal que luego nos tocas las narices cuando dices que eres de clase alta porque parece que nos estas tomando por tontas!

Y luego no te ofendes si se critica a tu maridozo si lo expones hasta en calzoncillos cuando se hizo daño en una pierna creo.
No te ofendes si se critican a tus hijos que se van a mear con la puerta abierta, que comen como cochinos y que hablan escupiendo.

Asi que querida Antonia no se si vas a sacar un vblog esta noche pero si tienes algo que decirnos o nos los dices bien y no con indirectas baratas o lo mejor que puedes hacer es ignorarnos y seguir con tu miserable vida y con tus vblog de bajo contenido y nosotras aqui echandonos una risas y criticando.
 
Última edición:
El Antonio no me gusta nada, bajo, gordo, feo, estropeado y con más cabeza que un vagón de muñecas

A ver, el Antonio no es un bellezón pero tampoco es horroroso. Está bastante ajado por el paso de tiempo, ademas de que no es muy de ir arreglado. También seguramente de aguantar a la Antonia, que debe ser agotador. Habría que haberlo visto en sus años mozos
 
Back