Antònia al poder

A ver seguro nos está leyendo. Hay gente que como bien dices en toda su vida solo han parido hijos.. pues lametablemente aun existe esta cultura donde el hombre mantiene la mujer y la mujer se encarga de parir y criar los hijos y se pasa todo el dia en casa sin salir o salir solo para ir al mercado. Por esto ahora han salido muchas youtuber amas de casa, sobre todo ultimamente estan saliendo mas musulmanas amas de casa cansadas de su condicion y aburridas con su vida e intentan sacar dinerillo sin la necesidad de salir de casa y trabajar. Mirad la Cintia.. esta tia no entiendo muy bien.. dice que trabajaba no se donde si en una oficina y ahora que hace? Se ha casado, a parir hijos y quedarse en su casa. La Antonia se viene arriba de que tiene mas de 31.000 seguidores pero a ver es normal ... hay mucho publico en youtube, yo veo mucha basura en youtube lo reconozco. Pero querida Antonia la gente te vee por cotilla no porque tus videos tengan alto contenido.. ahora van de moda muchas blogueras latinas que se han casados con indios y turcos, hay una mexicana que se llama Nana y muestra su miserable vida en la India.. y otra latina que esta todo el dia quejandose de Turquia y la familia turca del marido pero sigue en Turquia de mantenida.. de verdad no lo entiendo.

Asi que la Antonia aunque vaya de sobrada por la vida, hace unas horas publico un video cocinando un humilde pollo con patatas ( que tia mas aburrida) ella viene aqui a leer el foro porque al final y al cabo le importan mas nuestros comentarios que los comentarios pelotas de las otras ( mayoria de sur america) que le ponen en su youtuff e instagram.

Asi que Antonina cagate en nosotras la veces que haga falta, sabes que tienes una vida miserable y lo arrepentida que estas. Parir hijos como los gatos y luego olvidarse, como tus dos hijas que jovencitas se han pirado de tu casa para irse a vivir con hombres lo mismo que has hecho tu. Que le estas ensenando a tus hijas? Que en la vida hay que casarse, tener hijos, hacerse mantener y no trabajar? Vamos no eres ningun buen ejemplo. No voy a entrar en tema religioso, pero tambien de cara al Islam no eres un buen ejemplo para nada. Tampoco la Cintia y las demas lo son.

Pero vamos, que esa decisión es de ellas, porque anda que no hay mujeres musulmanas (casadas y solteras) trabajando.
Pero no, ellas encima de que tienen ese "privilegio" de no hacer el huevo, se quejan de esa vida, cuando lo mínimo que tienen que hacer es limpiar, cocinar y educar a sus hijos, y ni eso saben hacer.
 
No porque el lleva poco alli antes vivia en otro pueblo de Belgica y ni conocia a la Antonia, se entero de su existencia porque se lo dije yo y le mostre los videos! A mi tb me da cierto morbo esta historia sobre todo el dia que ella publico un story en instagram llamando la atencion de la hija desaparecida. Solo vi una hija suya en un video donde compraban abrigos.. y la tia es igualita a la Antonia y con una actitud de mala ostia vamos. Ni se si viven en Belgica sinceramente, si me entero de algo os digo pero complicado. La Antonia es una gata, tiene hijos y se olvida.. es asi.. muy triste la verdad.
En un vídeo que van de compras al Ldl sale su segunda hija, Mariam.
Eso fue cuando aún vivían en la casa vieja
 
En un vídeo que van de compras al Ldl sale su segunda hija, Mariam.
Eso fue cuando aún vivían en la casa vieja
Si pero vi a su segunda hija en una tienda de ropa probandose un abrigo con una cara de mala ostia.. pues esta creo que es la chica rebelde que se fue y la Antonia puso un mensaje en su story porque no tenia noticias de ella.. entonces esta sigue en belgica y se fue a vivir con algun hombrecillo.. me extrana que el Antonio no es un padre celoso y permite a su hija de irse a vivir con un tio sin que se case ni nada.. vamos que seguro no tienen que ser una buena pieza un tio que se va a vivir con una joven de 18 anos... en fin Antonia dice que viene de una familia destructurada.. pues tambien la que se ha construido con el Antonio lo es. El Antonio pasa de sus hijas..
 
Donde vive entonces? En alguna barriada a las afueras? O en algún pueblucho de esos aburridos que solo hay casas y carretera?
Es que en la cabecera de los vídeos pone que vive en Schaarbeck. I’m confused
Schaerbeek es como decirte un barrio que pertenece a Bruselas capital, ella vive como si digesemos en parla, es Madrid pero en un pueblo, no se si me explico ella vive en un pueblo llamado brugge o traducido al español brujas, está por la zona de playa y vive a 1h o 1hy30 de aqui
 
Schaerbeek es como decirte un barrio que pertenece a Bruselas capital, ella vive como si digesemos en parla, es Madrid pero en un pueblo, no se si me explico ella vive en un pueblo llamado brugge o traducido al español brujas, está por la zona de playa y vive a 1h o 1hy30 de aqui
Anda, yo pensaba que Brujas era una ciudad, no un pueblo (aunque pequeñita)
 

Desde su ultimo video joya.

Minuto 14.40: Aqui toda satisfecha dice que van a desayunar.. y su hija desde detrás le dice: Desayunar a las 12:00?
jajajajajajaj
 
Back