Antònia al poder

Si allí en Bélgica gusta lo exótico, igual que al Antonio le tontean las muchachas, se lo harán también a la Antonia con ese sexapeal que maneja???? Le tiraran los trastos a ella los maromillos???

Prima... tu crees que alguien se va a acercar a tirarle los trastos a la Anto con las pintas que me lleva?

Los hombres van a los bares y hablan con las chavalas y yo creo que las pobres tragan y les echan tres risas y ellos se vienen arriba... es triste pero es así.

Yo no se si también será aplicable.a los Marroquíes, pero los Indios, pakistaníes y tal, tienen a la mujer blanca como muy idealizada, demasiado diría yo y creen que si les hablan ya es que quieren tema.

Lo mismo al Antonio y amigos les pasa lo mismo, van a los bares la chavala pues les da conversación por ser educada y resulta que ellos ya están imaginando lo peor...

Asqueroso
 
Este mensaje va para la Antonia.. que seguro nos esta leyendo y poniendo a parir desde ayer.

Querida Antonia, yo creo que lo del vblog y de ser una YUTUFER se te ha ido de las manos esto porque eres una codiciosa.

Si te vino la brillante idea de ganar dinerito de youtuff tenías que plantearte solo lo de las recetas de la Antonia.. cada dia sacabas una de tus recetas poco glamourosas y ya está, y la otra parte de tu tiempo la dedicabas de verdad a limpiar tu casa, y cuidar de tus hijos..y darle una buena educación, la que a ti te ha faltado y probablemente también a tu marido porque se ve de cómo pasa de las dos hijas que se fueron de casa. Y porque no? Buscarte un oficio y también aprender el idioma local.. imaginate que te da un chungo estando sola en casa y el Antonio se encuentra fuera de Brujas, los nenes en el cole y dime tu como le hablas a los de urgencias... es un consejo.

Es mas, si tanto te picaba el chumino que tenias ganas de bloguear pues te tenias que haber limitado a bloguear tu solita sin involucrar a tu marido y tus hijos. Podrías grabar vblog donde hablabas de tus solitos temas como la cultura en Marruecos, la sanidad en España, sobre los precios de las patatas en Belgica y del pescado en Holanda etc etc pero sin que salieron en camara tus hijos y tu marido.

Normal que si te expones tanto y expones los tuyos vas a conseguir criticas y mas criticas y no solo mensajitos pelotas que te hacen las latinas majas y hermosas.

Ademas querida Toña de Argentona, si te hubieras limitado a salir en video solo tu, hasta te podías montar la película que quisieras.. podias decir que tu marido trabajaba en el parlamento europeo o que era diplomático de la embajada marroquí en Belgica. Hasta podías decir que es guapo, total como nadie lo veía todos se lo podían creer.
Podrías decir que tu eras de la alta sociedad de Barcelona y que te convertiste al islam con 30 años porque has viajado por el mundo y te llego la vocación visitando la mezquita de Abu Dhabi en Emiratos y en uno de estos viajes has encontrado al Antonio y os habéis enamorado y has dejado tu trabajo y todo para estar a su lado porque tienen un puesto muy importante y que teneis dos hijos preciosos.

Pero como no ha sido este el caso y te has presentado tal cual como una tía que a los 13 años se convierte al islam por su voluntad ( y eso no te lo crees ni tu) que vienes de una familia desestructurada, y lo vemos... porque nos los enseñas, vemos a tu madre que dice tacos y se le ve como una señora de muy baja clase social, vemos a tu hermano con problemas mentales y a otro hermano con la mujer latina que habla muy barriobajera y es normal que luego nos tocas las narices cuando dices que eres de clase alta porque parece que nos estas tomando por tontas!

Y luego no te ofendes si se critica a tu maridozo si lo expones hasta en calzoncillos cuando se hizo daño en una pierna creo.
No te ofendes si se critican a tus hijos que se van a mear con la puerta abierta, que comen como cochinos y que hablan escupiendo.

Asi que querida Antonia no se si vas a sacar un vblog esta noche pero si tienes algo que decirnos o nos los dices bien y no con indirectas baratas o lo mejor que puedes hacer es ignorarnos y seguir con tu miserable vida y con tus vblog de bajo contenido y nosotras aqui echandonos una risas y criticando.
Aunque esté de acuerdo en la mayoría de lo que has comentado podrías dejar un pcoo de lado los comentarios de los nenes...
 
Prima... tu crees que alguien se va a acercar a tirarle los trastos a la Anto con las pintas que me lleva?

Los hombres van a los bares y hablan con las chavalas y yo creo que las pobres tragan y les echan tres risas y ellos se vienen arriba... es triste pero es así.

Yo no se si también será aplicable.a los Marroquíes, pero los Indios, pakistaníes y tal, tienen a la mujer blanca como muy idealizada, demasiado diría yo y creen que si les hablan ya es que quieren tema.

Lo mismo al Antonio y amigos les pasa lo mismo, van a los bares la chavala pues les da conversación por ser educada y resulta que ellos ya están imaginando lo peor...

Asqueroso
Totalmente de acuerdo...el choque cultural en estos casos es fuerte muchas veces
 
A ver, el Antonio no es un bellezón pero tampoco es horroroso. Está bastante ajado por el paso de tiempo, ademas de que no es muy de ir arreglado. También seguramente de aguantar a la Antonia, que debe ser agotador. Habría que haberlo visto en sus años mozos

Totalmente de acuerdo. A ver el Antonio tiene su punto y no tiene pinta de marroqui mas bien se parece a un jordano por los ojitos claros la verdad y por no tener los morros gordos. Se le ve estropeado por la vida que lleva y la mala alimentacion y por estar con la Antonia tantos años no tiene que ser facil. Nosotras le echamos la culpa a el por preñanarla tanto pero vosotras que sabeis a lo mejor la Antonia es una viciosa y le va mucho el mambo a pesar de que era obesa. Esto si no entiendo como un Antonio con su puntillo de picaro se ha podido fijar en una gorda como Antonia amargada ademas, ojo sin criticar a las gordas, tengo amigas gordas muy muy majas simpaticas intelligentes y buena personas y guapas porque se arreglan y visten muy bien. Pero la Antonia no tiene ni elegancia, ni glamour, ni simpatia ni nada. El Antonio tiene mucho mas potencial de ligar que ella. Esto si, se tiene que duchar, limpiarse las patas y las uñas negras, adelgazar, ortodoncia y aprender a vestirse. El Antonio se puede recuperar ella no. Y la cosa divertida que entre los dos las que se ha operado es ella y esta peor que el jajaj
 
Imagínatela cuando pesaba 130k y llevaba el niqab y entraba grabando en el carreful. Decía que le daba corte porque todo el mundo la miraba, pues no se notaba Antonia, porque tú por tus santos co*ones seguías grabando.

Con niqab ya grababa?
Pues yo creo que la mirarían más por ir con la cámara hablando tan vasto y sola, que por ir tapada, que encima pesando tanto parecería una bola
 
Esto va a sonar muy superficial pero voy a decir esto basado en mi experiencia personal :ROFLMAO:

Las mujeres europeas (al menos las inglesas) no ven exóticos a tipos como Antonio. Aquí, he visto a chavalas tirarle los tejos a hombres “exóticos” pero eran digamos... de buen ver :rolleyes: Nunca he visto a ninguna gustarle un Antonio.

Obviamente, cada caso es distinto, pero
por norma general, por suerte o por desgracia suele ser así

El Antonio y amigos son simplemente unos babas.
 
Esto va a sonar muy superficial pero voy a decir esto basado en mi experiencia personal :ROFLMAO:

Las mujeres europeas (al menos las inglesas) no ven exóticos a tipos como Antonio. Aquí, he visto a chavalas tirarle los tejos a hombres “exóticos” pero eran digamos... de buen ver :rolleyes: Nunca he visto a ninguna gustarle un Antonio.

Obviamente, cada caso es distinto, pero
por normal general, por suerte o por desgracia suele ser así

Creedme el Antonio y amigos son simplemente unos babas.
Si aquí las belgas igual, son más sosainas hahaha tiran más por belgas y veo mucha mezcla de belg@/african@ pero haber, al toño mira que busco y rebusco, pero no le veo ese punto que decís, me recuerda un poco a los marroquís que venían a mi pueblo para vender en mercadillos, con arapos y así como desaliñados, creo que él procede de Marruecos adentro, las típicas aldeas y chabolas que para :poop: tienen que irse al campo, yo lo comparo con ya no mi marido, sino sus hermanos, y son todos blanquitos y mis cuñadas son rubias:love: claro que el es darija mi familia rifeña, quizás tenga algo que ver no lo sé, pero seguiré buscando el punto perdido:facepalm:
 
Back