Antònia al poder

Si aquí las belgas igual, son más sosainas hahaha tiran más por belgas y veo mucha mezcla de belg@/african@ pero haber, al toño mira que busco y rebusco, pero no le veo ese punto que decís, me recuerda un poco a los marroquís que venían a mi pueblo para vender en mercadillos, con arapos y así como desaliñados, creo que él procede de Marruecos adentro, las típicas aldeas y chabolas que para :poop: tienen que irse al campo, yo lo comparo con ya no mi marido, sino sus hermanos, y son todos blanquitos y mis cuñadas son rubias:love: claro que el es darija mi familia rifeña, quizás tenga algo que ver no lo sé, pero seguiré buscando el punto perdido:facepalm:

Si, aquí pasa lo mismo. Para que una inglesa se case con un “exótico” tiene que ser que haya nacido aquí y tenga digamos una educación y apariencia más “occidental”. Pero generalmente suelen tirar por Ingleses, aunque veo a muchas que tiran por Jamaicanos (al menos donde yo trabajo)

Enserio se que suena muy muy superficial pero es un hecho. Yo solo conozco a una chica casada con un Hindu y este chico es nacido aquí y ya tercera generación. Ósea que solo practica la religión a medias o casi nada.
 
Estamos aquí para hablar de Antonia, no temas religiosos, hay primas musulmanas en el hilo y me parece una falta de e respeto hablar sin saber. Nadie por cambiar su religión rechaza su identidad, rechazas tu identidad cuando sigues algo que no sientes solo por agradar a los demás.
Eso es lo malo de la religión,que no se puede opinar en contra porque ante cualquier atisbo de critica en seguida sacáis la carta de "me estás ofendiendo". Pues mira más me ofende a mi la misoginia,homofobia cobijadas en el islam,mas me ofende que se mate a ex-musulmanes por apostatar o se les margine. Pero al fin y al cabo quienes mas sufren las barbaridades del islam son los propios musulmanes,y en especial las mujeres. Asi que mi crítica para nada va en contra o para ofender a primas musulmanas,al contrario va en su defensa. Otra cosa es que estés muy cegada para verlo o prefieras ofenderte directamente porque es más cómodo hacer eso que plantearse que una crítica venga con fundamento y basada en hechos.
 
Este mensaje va para la Antonia.. que seguro nos esta leyendo y poniendo a parir desde ayer.

Querida Antonia, yo creo que lo del vblog y de ser una YUTUFER se te ha ido de las manos esto porque eres una codiciosa.

Si te vino la brillante idea de ganar dinerito de youtuff tenías que plantearte solo lo de las recetas de la Antonia.. cada dia sacabas una de tus recetas poco glamourosas y ya está, y la otra parte de tu tiempo la dedicabas de verdad a limpiar tu casa, y cuidar de tus hijos..y darle una buena educación, la que a ti te ha faltado y probablemente también a tu marido porque se ve de cómo pasa de las dos hijas que se fueron de casa. Y porque no? Buscarte un oficio y también aprender el idioma local.. imaginate que te da un chungo estando sola en casa y el Antonio se encuentra fuera de Brujas, los nenes en el cole y dime tu como le hablas a los de urgencias... es un consejo.

Es mas, si tanto te picaba el chumino que tenias ganas de bloguear pues te tenias que haber limitado a bloguear tu solita sin involucrar a tu marido y tus hijos. Podrías grabar vblog donde hablabas de tus solitos temas como la cultura en Marruecos, la sanidad en España, sobre los precios de las patatas en Belgica y del pescado en Holanda etc etc pero sin que salieron en camara tus hijos y tu marido.

Normal que si te expones tanto y expones los tuyos vas a conseguir criticas y mas criticas y no solo mensajitos pelotas que te hacen las latinas majas y hermosas.

Ademas querida Toña de Argentona, si te hubieras limitado a salir en video solo tu, hasta te podías montar la película que quisieras.. podias decir que tu marido trabajaba en el parlamento europeo o que era diplomático de la embajada marroquí en Belgica. Hasta podías decir que es guapo, total como nadie lo veía todos se lo podían creer.
Podrías decir que tu eras de la alta sociedad de Barcelona y que te convertiste al islam con 30 años porque has viajado por el mundo y te llego la vocación visitando la mezquita de Abu Dhabi en Emiratos y en uno de estos viajes has encontrado al Antonio y os habéis enamorado y has dejado tu trabajo y todo para estar a su lado porque tienen un puesto muy importante y que teneis dos hijos preciosos.

Pero como no ha sido este el caso y te has presentado tal cual como una tía que a los 13 años se convierte al islam por su voluntad ( y eso no te lo crees ni tu) que vienes de una familia desestructurada, y lo vemos... porque nos los enseñas, vemos a tu madre que dice tacos y se le ve como una señora de muy baja clase social, vemos a tu hermano con problemas mentales y a otro hermano con la mujer latina que habla muy barriobajera y es normal que luego nos tocas las narices cuando dices que eres de clase alta porque parece que nos estas tomando por tontas!

Y luego no te ofendes si se critica a tu maridozo si lo expones hasta en calzoncillos cuando se hizo daño en una pierna creo.
No te ofendes si se critican a tus hijos que se van a mear con la puerta abierta, que comen como cochinos y que hablan escupiendo.

Asi que querida Antonia no se si vas a sacar un vblog esta noche pero si tienes algo que decirnos o nos los dices bien y no con indirectas baratas o lo mejor que puedes hacer es ignorarnos y seguir con tu miserable vida y con tus vblog de bajo contenido y nosotras aqui echandonos una risas y criticando.

Este comentario despectivo respecto al hermano con problemas mentales, sobra. Meterlo en el mismo saco que al resto por ser una familia desestructurada, no tiene ningún sentido. Nacer con minusvalías psíquicas o físicas no tiene nada que ver con el estatus social.

Respecto a la "latina que habla barriobajero", también te lo podrías haber ahorrado. Ni ella ni su marido quisieron aparecer en el vídeo. Los únicos, fueron: su madre cogida por sorpresa y el hermano que, con su inocencia, no entendía de qué iba la cosa.

Sin acritud.
 


Minuto 13:11 aqui el Antonio comiendo y hambriento y ella pesada encima de el...

Pero cuánto se justifica está Antonia, que si mi marido es así, que si es asa, chica a quien quieres convencer? Parece que a ti misma porque a nosotras nos da iguaaaaaal, solo nos echamos unas risas

Casi echa la comida de la boca por culpa de ella. Y no veis al final como mira toda celosa que Mido este cariñoso con su padre y viceversa? Ay Antoñita, celosita de tu propio hijo, mal, muy mal
 
Este comentario despectivo respecto al hermano con problemas mentales, sobra. Meterlo en el mismo saco que al resto por ser una familia desestructurada, no tiene ningún sentido. Nacer con minusvalías psíquicas o físicas no tiene nada que ver con el estatus social.

Respecto a la "latina que habla barriobajero", también te lo podrías haber ahorrado. Ni ella ni su marido quisieron aparecer en el vídeo. Los únicos, fueron: su madre cogida por sorpresa y el hermano que, con su inocencia, no entendía de qué iba la cosa.

Sin acritud.

Pues la culpa es de la Antonia que saca a los suyos sin avisarles. Si lees "todos mis comentarios" en uno explico que me dio mucha pena por el hermano con problemas mentales y me pareció de hecho el unico mas educado de la familia.
De hecho nunca y jamas he asociado una minusvalía con el bajo nivel social .. asi que no confundimos las cosas, me he basado simplemente en la la forma de hablar de la madre y de la cuñada.. una forma barriobajera. Que me da igual que los cogio de sorpresa, esto es para marcar el hecho de que la Antonia no es de la realeza como dijo ella misma en un video.
 
Primas! No me entero, el Antonio ya no trabaja porque le despidieron? O es por lo de la pierna? En qué vídeo lo cuenta? Gracias!
 
Pues la culpa es de la Antonia que saca a los suyos sin avisarles. Si lees "todos mis comentarios" en uno explico que me dio mucha pena por el hermano con problemas mentales y me pareció de hecho el unico mas educado de la familia.
De hecho nunca y jamas he asociado una minusvalía con el bajo nivel social .. asi que no confundimos las cosas, me he basado simplemente en la la forma de hablar de la madre y de la cuñada.. una forma barriobajera. Que me da igual que los cogio de sorpresa, esto es para marcar el hecho de que la Antonia no es de la realeza como dijo ella misma en un video.

No, no las confundo. Me he limitado a leer esto :

"Pero como no ha sido este el caso y te has presentado tal cual como una tía que a los 13 años se convierte al islam por su voluntad ( y eso no te lo crees ni tu) que vienes de una familia desestructurada, y lo vemos... porque nos los enseñas, vemos a tu madre que dice tacos y se le ve como una señora de muy baja clase social, vemos a tu hermano con problemas mentales y a otro hermano con la mujer latina que habla muy barriobajera y es normal que luego nos tocas las narices cuando dices que eres de clase alta"

Tal como está escrito, no hay otra manera de interpretarlo. Puede que no le hayas querido dar este sentido, pero te aseguro que suena fatal.
 
Back