Antònia al poder

Anda la super dotada y si no grabas entonces no tendrás YouTube dinerito . Ah ya! Me he olvidado del negocio super lucrativo de las mascarillas. De eso vais a vivir los 7 y de las ayuditas? Hay alguna prima en Bélgica que nos explique cuales son los requisitos para que una persona sin papeles de la UE reciba permiso de trabajo? Yo lo veo muy difícil, o Bélgica es la tierra prometida y yo no me he enterado
Al estar casado con española lo tiene más fácil, los requisitos los tiene que cumplir ella y el requisito imprescindible es que trabaje, que demuestre con un contrato de trabajo o con nóminas que puede mantener económicamente a la familia.
Si ella tiene contrato de alquiler legal, seguro médico y trabajo legal abre el derecho de residencia al rapero.
Los ingresos en negro de mascarillas y yt no valen.
 
Igual yo soy muy maniática , pero creo que una lavadora de segunda mano que menos que ponerla en marcha con lejía y hacer un programa caliente y sin ropa , seguro que no lo hizo porque no la sabia poner en marcha , la jaula del pajaro con la mierda acumulada ?
Prima que ellas tienen TOC, vas a saber tu mas que ellas? Venga hombre
 
No. Puedo con Cintia. Ya está No. Lo soporto... Se pasa el día y voy a comprar y voy a comprar.. Fertilizante, mesitas, estantería... Cremita para el café, cafetera... Y la habitación de la niña? * y el apartado de correos?? Y el cole de los niños??
 
Nunca le habia visto el tatuaje malvado a la Rogelia! Creo recordar que dijo que tenia uno o mas tatuajes. Alguna puede leer que pone? Leo algo como "Alvar" con unas letras como celtas no se..
Sale en su story de IG
 
No se,no lo veo bien. Hay que investigar. Supongo que se ha tatuado antes de convertirse.. osea a los 15.. si se ha convertido a los 16.
Madre mia..menor de edad y tatuada... y ahora va de musulmana por la vida.. como cambia la gente... de la Cinti ni hablar que esta es otra personaja.. seguro que ella tambienn tendrá tatuajes y hasta me la imagino con piercing ..como tiene pasado pumukil.
 
Back