Antònia al poder

A ver ... eso que no se sabia nada , hasta en los libros de historia en la epoca franquista se estudiaba el islam sin profundizar obviamente,en España hay muchisimos vestigios como para no tener idea , incluso a dia de hoy hasta en la comida siguen reflejados los siglos en que estuvieron aquí
Si pero no me digas que los jovenes sabian de islam como ahora que hay internet,peliculas etc. Nada a que ver. Esto de que se sabe mas desde el 11/09/01 no liodigo yo lo han dicho estudiosos de politica y religion y me lo confirmó mi profe de Arabe que es de Marruecos. Ahora se ha convertido mas en moda que otra cosa. Gente en españa que no eran nada religiosos que mi la comunion tienen y ahora son musulmanes..por favor.. como el hijo de la Mati que no me parece a mi un tio que tenga mucha idea. En fin.
 
Ah por Dios valiente cintichapa el ultimo videoooo que ahora es coach, dándonos consejos para vivir la vida como ella, o sea ....pasando de todo ...
Que el.msrifo se quedó en paro el 13 de marzo (que llevaba trabando, tres días??) Y que se quedaron sin dinerompara ropa y por eso compro.la máquina y ha hecho.patreon ...

Tengo una amiga pasándolas canutas que me ha dicho (tiene tres niños) que se le van 600€ en comida ...Me vas a contar que te sacas eso de patreon?? Es queme meooooooo
 
AVISO A LAS FLANAS CINTI * AVISO A LAS FLANAS CINTI * AVISO A LAS FLANAS CINTI * AVISO A LAS FLANAS

Tener muuuuusho muuuuusho pero que muuuusho cuidao, con las mascárillas que os mande la Cinti, qué después de estar analizando largas y exhaustivas horas, las ideas mascarillas de Doña Rapera, me veo en la penosa necesidad, de emitir, el siguiente COMUNICADO:
Se ha detectado sus mascarillas, para adaptarlas al tamaño de rostro adulto, tienen que venir de prendas con tallaje adulto y por el tipo de acabados, color, forma y densidad de tejido, HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION,DE QUE DICHA PRENDA, HA SIDO CONFECCIONADA, CON GAYUMBOS ADULTOS.. Si os aparece una ladilla o una verruga en la nariiz, ya sabeís de dónde proviene dicho material...Favor de denunciarlo rapidamente a SANIDAD.. De nada, flanas!

Ver el archivo adjunto 1459560
Si ya lo decia yo que las telas de las mascarillas eran de dudosa procedencia.
 
Ah por Dios valiente cintichapa el ultimo videoooo que ahora es coach, dándonos consejos para vivir la vida como ella, o sea ....pasando de todo ...
Que el.msrifo se quedó en paro el 13 de marzo (que llevaba trabando, tres días??) Y que se quedaron sin dinerompara ropa y por eso compro.la máquina y ha hecho.patreon ...

Tengo una amiga pasándolas canutas que me ha dicho (tiene tres niños) que se le van 600€ en comida ...Me vas a contar que te sacas eso de patreon?? Es queme meooooooo
Pero qué falsa!si sabemos de sobra que llevaba nada y menos trabajando.

Es lo que tiene exponer tu vida, Cinti :kiss:
 
Pero qué falsa!si sabemos de sobra que llevaba nada y menos trabajando.

Es lo que tiene exponer tu vida, Cinti :kiss:
Pero si tenían todo empaquetado para emigrar al paraíso de las ayudas , nos quiere hacer creer que tenia un trabajo ... al menos debería escribir un guion para que le cuadren las mentiras que sus flanas son lentas pero no todas deben ser idiotas
 
La Mati con la dieta, ay no perdón!no es dieta es comer sano, hace como yo tres días bien y luego le viene la amnesia. Un vlog en casa de la hermana, con las pizzas, la tortilla de patatas, etc. y otro vlog con los Kandishow con comida, merienda y cena a cual más ligera y saludable.
Por cierto que ha subido dos vídeos hoy :oops:
Y las "almóndigas" express de la Antonia...ni unos minutitos haciendo chup chup en la salsa las ha dejado :cautious::sick:
 
Este es el Adri que tiene el canal?? Pero que feo se vee aqui...en su canal se vee bien con ojos claros. Con napia pero no feo..a mi no me parece el. Tiene 3 hijos o 2?
Tiene dos, el de la foto, Adri, y otro de 16 años que se llama Adam que también va bien servido de nariz. En unos vídeos con la novia al Adri se le ve más guapete, con los ojos claros. A mi es que me pone negra cuando habla de esa forma que parece lelo.
 
Cintikaaaaaa, cuando pidas la renta mínima a ver si declaras los ingresos del YouTube, que si no, estás cometiendo una infracción.
Te dejo esta información por aquí....AHÍ LO LLEVAS:



“No existe cantidad mínima exenta de declarar en el IRPF para los ingresos de YouTube, por pequeña que esta sea. Aunque Hacienda tiende a no investigar y a veces incluso a no reclamar cantidades inferiores a 3.000 euros.

Estos 3.000 euros son también la cantidad a partir de la cual es obligatorio presentar el Modelo 347, de ahí que muchas personas la tomen con un mínimo que no será necesario declarar. Nada más lejos de la realidad. Lo único que ocurre es que si ganamos menos de 3.000 euros en YouTube y no declaramos, sólo estaremos incurriendo en una infracción. Si además superamos esa cifra, la infracción será doble si no presentamos el modelo 347.

Desde el punto de vista fiscal, si monetizas tu canal de YouTube, los ingresos que recibas tendrán la consideración de rendimientos de actividades económicas y tributarán como tales en la declaración de la renta.

No existe cantidad mínima exenta de declarar en el IRPF para los ingresos de YouTube, por pequeña que esta sea. Aunque Hacienda tiende a no investigar y a veces incluso a no reclamar cantidades inferiores a 3.000 euros.

Estos 3.000 euros son también la cantidad a partir de la cual es obligatorio presentar el Modelo 347, de ahí que muchas personas la tomen con un mínimo que no será necesario declarar. Nada más lejos de la realidad. Lo único que ocurre es que si ganamos menos de 3.000 euros en YouTube y no declaramos, sólo estaremos incurriendo en una infracción. Si además superamos esa cifra, la infracción será doble si no presentamos el modelo 347.

Desde el punto de vista fiscal, si monetizas tu canal de YouTube, los ingresos que recibas tendrán la consideración de rendimientos de actividades económicas y tributarán como tales en la declaración de la renta.”
 
Back