Antònia al poder

00000000
No lo he visto, pero solo con el título, te lo puedes imaginar...Hacednos resúmen, las valientes que lo han visto, plis!...

Ya lo he visto... Y x ese contenido, te paga 5 € la gente, Cinti??.. Enga ya!!!.. En ná, comienzan a desertar las flanas!!.. He visto su último vidio (en cloud tube cadence, ya que hooktube no funciona) y ahora ella, hace de "coach".. Nos dá una charla que en resúmen es:: NO TE PREOCUPES DEMASIADO X NADA.. Ni x el pasado, ni por el presente, ni por el futuro. (ya sabemos no te preocupa ná, reina!!) Dice que gracias a esta pandemia, ella se ha reinventado y se ha comprado una máquina coser nueva y se abrió el "Patrión".. De otra, manera, jamás lo hubiese hecho.. Se te olvidó decir lo de la paguitas time (ingreso mínimo vital), que eso es lo que te ayudará realmente y no lo de que trabajes haciendo mascarillas y "Patrión"... Eso es el resúmen vidio de hoy.. ??
 
Primas, es que nosotras somos unas "icnorantes hembidiosas" que no entendemos el concepto perfectamente desarrollado que se esconde detrás de las raciones tajineras requíticas y las mascarillas gayumberas....ya si eso cuando saque la bussines woman del año tiempo nos lo explica en un vídeo.
Eso sí, Cinti, amiga, por favor, explicanoslo para lelas, recuerda que nosotras no somos superdotadas.
Ayyy estos ispisiados superdotados....vaya futuro para esa familia.
 
Las mascarillas de Cintia son un atentado contra la salud pública:
-telas de dudosa procedencia
-cosidas en un entorno lleno de humedades y suciedad
-lavadas posteriormente-con suerte- con su jabón casero (provocador de alergias cutáneas)
-secadas en la cocina entre especias y "tajinerio"

Y encima no protegen contra el virus.
 
Las mascarillas de Cintia son un atentado contra la salud pública:
-telas de dudosa procedencia
-cosidas en un entorno lleno de humedades y suciedad
-lavadas posteriormente-con suerte- con su jabón casero (provocador de alergias cutáneas)
-secadas en la cocina entre especias y "tajinerio"

Y encima no protegen contra el virus.

Eso iba a decir, como haya sacado las telas del mismo sitio donde saca la ropa de los niños...

Te entran 5 tipos distintos de enfermedades respiratorias porque el moho que tenían esas maletas... ay ay ay ay.
 
Yo creo que no le va a llegar a ninguna las mascarillas o sino les hace pagar el envio porque sino va a tener que pagar de envio casi lo mismo que le pagan a ella por el Patreon
 
En el vídeo de Porque yo lo valgo, sale la novia del hijo mayor. Y yo me pregunto: ¿esta pobre chica tendrá que convertirse ? Dudo que a sus padres les haga gracia esta relación.
 
A partir de ahora vivirán del ingreso mínimo vital y cuando sean viejos de una pensión no contributiva. A ellos les vale aunque tengan que vivir como nos miserables, la cosa es no pegar palo al agua. ah! eso y de la mierda de ingresos de Cintia que no declara a Hacienda de Patreon, Youtube y si vende 4 mascarillas por Internet.
La televisión marroquí esta comunicando lo del ingreso mínimo vital y parece ser que muchos se estan animando para venir a España, quien lo decía no me merece confianza, pero han sacado la tv marroquí y varios locutores lo estaban diciendo.......Yo creo que se tiene que ayudar a quien lo necesita de verdad pero si yo he visto videos en youtube de bastantes aprovechados no quiero ni pensar.........
Lo que pasa es que con la pandemia las fronteras magrebíes estan cerradas. de momento tendran que esperar. Y quiero creer que estará muy especificado qué personas pueden cobrarlo..
Mi hijo de momento ha cobrado entre unas cosas y otras un 30% menos porque hay menos trabajo y hacen media jornada, su mujer tiene una pyme de esmalte de uñas y pintalabios, está parado desde hace tres meses, no hay pedidos, yo de momento voy cobrando.
Me gustaría ser como todas estas que ni se inmutan en estos momentos, Dicen : Alá proveerá. Y tan tranquilos.
 
La televisión marroquí esta comunicando lo del ingreso mínimo vital y parece ser que muchos se estan animando para venir a España, quien lo decía no me merece confianza, pero han sacado la tv marroquí y varios locutores lo estaban diciendo.......Yo creo que se tiene que ayudar a quien lo necesita de verdad pero si yo he visto videos en youtube de bastantes aprovechados no quiero ni pensar.........
Lo que pasa es que con la pandemia las fronteras magrebíes estan cerradas. de momento tendran que esperar. Y quiero creer que estará muy especificado qué personas pueden cobrarlo..
Mi hijo de momento ha cobrado entre unas cosas y otras un 30% menos porque hay menos trabajo y hacen media jornada, su mujer tiene una pyme de esmalte de uñas y pintalabios, está parado desde hace tres meses, no hay pedidos, yo de momento voy cobrando.
Me gustaría ser como todas estas que ni se inmutan en estos momentos, Dicen : Alá proveerá. Y tan tranquilos.
Lo bueno es que piden 1 año de antigüedad de empadronamiento así que eso de llegar y besar el santo tururú.
Estamos casi todos igual, mi marido esta con Erte y no ha cobrado nada! menos mal que tenemos una pequeña pyme y con eso nos vamos salvando, y yo con reducción de jornada y muy poco trabajo
 
La televisión marroquí esta comunicando lo del ingreso mínimo vital y parece ser que muchos se estan animando para venir a España, quien lo decía no me merece confianza, pero han sacado la tv marroquí y varios locutores lo estaban diciendo.......Yo creo que se tiene que ayudar a quien lo necesita de verdad pero si yo he visto videos en youtube de bastantes aprovechados no quiero ni pensar.........
Lo que pasa es que con la pandemia las fronteras magrebíes estan cerradas. de momento tendran que esperar. Y quiero creer que estará muy especificado qué personas pueden cobrarlo..
Mi hijo de momento ha cobrado entre unas cosas y otras un 30% menos porque hay menos trabajo y hacen media jornada, su mujer tiene una pyme de esmalte de uñas y pintalabios, está parado desde hace tres meses, no hay pedidos, yo de momento voy cobrando.
Me gustaría ser como todas estas que ni se inmutan en estos momentos, Dicen : Alá proveerá. Y tan tranquilos.
Como ha dicho @Hibiska piden un año mínimo de residencia en España y, esto le encantará a Cintuki, un seguimiento conforme están en búsqueda activa e intentando incorporarse al mercado laboral.
" Uno de sus principales objetivos busca la incorporación de los beneficiarios al mercado laboral. Se trata de un itinerario de seguimiento que exigirá estar en búsqueda de empleo del solicitante y una justificación de que él como todo los miembros de la unidad familiar han solicitado todas ayudas y pensiones a las que tienen derecho, incluidas las de alimentación. "

@Carlotica ánimo! la situación es complicada para muchos. En mi casa, por suerte, mi marido no ha dejado de trabajar ni un día pero yo estoy sin trabajo y sin ingresos ya que estaba buscando empleo cuando empezó todo esto y el subsidio se me ha acabado. Pero con un solo sueldo, hipoteca y dos hijas adolescentes hay que hacer muchos números....voy a ver si me compro una máquina de coser y hago mascarillas ;) ;)
 
La televisión marroquí esta comunicando lo del ingreso mínimo vital y parece ser que muchos se estan animando para venir a España, quien lo decía no me merece confianza, pero han sacado la tv marroquí y varios locutores lo estaban diciendo.......Yo creo que se tiene que ayudar a quien lo necesita de verdad pero si yo he visto videos en youtube de bastantes aprovechados no quiero ni pensar.........
Lo que pasa es que con la pandemia las fronteras magrebíes estan cerradas. de momento tendran que esperar. Y quiero creer que estará muy especificado qué personas pueden cobrarlo..
Mi hijo de momento ha cobrado entre unas cosas y otras un 30% menos porque hay menos trabajo y hacen media jornada, su mujer tiene una pyme de esmalte de uñas y pintalabios, está parado desde hace tres meses, no hay pedidos, yo de momento voy cobrando.
Me gustaría ser como todas estas que ni se inmutan en estos momentos, Dicen : Alá proveerá. Y tan tranquilos.
Vamos a ver a los recién llegados no tendrían que darles nada, si no esto es el coxxo de la Bernarda, se vendrían todos aquí a pedirla al día siguiente.
Esto debería ser para gente que se ha quedado sin trabajo o que no encuentra trabajo por la pandemia, gente empadronada aquí de antes y con raíces en el país. Además tendrán que demostrar que buscan trabajo, uno que acaba de llegar y no habla español que trabajo se va a poner a buscar? Primero que aprenda el idioma y busque trabajo y luego hablamos.
Vamos en todos los países europeos tienes que hacer residido un mínimo de tiempo en el país antes de pedir ayudas, en otros es requisito hacer trabajado antes ALGO en el país y haber contribuido con impuestos.
No entendería que en España no pusieran este tipo de requisitos.
 
Back