Antònia al poder

La Cinti regalará mascarillas a sus flanas...SOLO A LAS QUE PAGAN 5 € ...Se vé para comprar la máquina, usó el dinero de Patreón con el dinero de TODAS, pero a la hora de agradecer, SOLO AGRADECE A LAS DE 5 €...Las que pagaron 2 € no se merecen ná, ni un escupitajo, ni porque le regalan los oídos y visitas en Youtube.. Pero a la mejor, hasta les hace un favor...A las que ke les envíe la mascarilla, se han de andar con cuidao, porque recuerda cómo enseño la Cinti, estaba la ropa de sus niños con moho, de un año pa otro. Y hará mascarillas para regalar, pero no derrochando, comprando telas nuevas..NO...Regalará lo que haga de telas sobrantes que tendrá de hace años guardadas, si tienen moho, las lavará y tira pa lante! Y si tiene gayumbos con bujeros del rapero, lo aprovexará como ese...POR ESO LA ADVERTENCIA... ???
La Cinti veo que va siempre retrasada..ahora se pone a hacer mascarillas? Ahora que han regulatizado los precios y las venden por todas partes? Porque no lo ha hecho hace 2 meses que era una odisea para conseguirlas?
Mas tontas las flanas que se la compran donde Cintuki vamos, con la pandemia terminada..

En fin
 
Ver el archivo adjunto 1459596que no se le acumulen los pedidos dice? la ágata Ruiz de la frikada ??si lo tiene que promocionar 1000 veces para que la gente se entere

Pero si ésta, lo dice de dientes pa' juera...Si lo que no quiere es que la pidan, así le dirá al marido que casi no le piden y pues ya ni modo!!...En otra ocasión será!...que ya se la habrá metío doblá para que no dijera ná de que se iba a comprar máquina nueva, teniendo seguramente OTRA... Esta ya se acostumbró a pasar el día con el mvl en mano grabando un rato, haciendo cualquier cosa (contenido exclusivo ? ? ? ), tirá en el sofá, viendo vidios de la Yutuf International University para seguir con su de-formación profesional y leernos a nosotras, ...Tan tan!!..
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1459596que no se le acumulen los pedidos dice? la ágata Ruiz de la frikada ??si lo tiene que promocionar 1000 veces para que la gente se entere
Si hija si, tu pasito a pasito, suave suavecito, haz las máscarillas poquito a poquito, DES-PA-CI-TO.....no vaya a ser que te salgan agujetas

Como dejar de sufrir dice la jodia , con la renta mínima, así cualquiera deja de sufrir, ay la sufridora!!!
 
No puedo ayudarte con eso prima????no lo vi. Si veo que no duermo esta noche me lo pongo, que me va bien para el insomnio
Pues ea con las ganas me queso? fíjate anoche soñé que me iba de viaje con la toña y su simio? el viaje cito que me dieron no era ni medio normal, eso sí muy hp la Antonia en mi sueño, que malaje la muy???
 
Esto es como lo de aquella que decía, le rezo a Diosito para que me haga el milagro, y le contestaron si hija tú reza todo lo que quieras pero no te olvides de frungir que si no, no hay tú tía.

He pensado exactamente lo mismo. Ni q la hubiera preñado Allah... hija te ha preñado tu marido, eso no es un milagro, se llama biología.... ¿tu no veías "el cuerpo humano"?
 
Back