Antònia al poder

Las enseñanzas en forma de consejos de Antonia son muy importantes. Seguro que como yo nadie lo sabéis. Para tender mucha ropa afuera se necesitan muchas pinzas. Si no hay pinzas no se puede tender la ropa.
Hombre Imaginate, le saldrían volando las bragas tamaño sábana que usa y luego que?
Necesita muchas pinzas para sujetarlas
 
Ya está la pumuky subiendo otro vídeo de "hate"... ains! Q pesadita es! Aburres!

Ésto es cíclico.... y con todo su papo dice "cuando yo salí en Máster Chef"... chica q no has sido concursante de Máster Chef nunca!!!
 
Hoy Cintika nos deleita con un vídeo solidarizándose con el canal Mi tía Pepa y yo.
Parece que cierran por los comentarios negativos.
Y Cintika, cómo no, siente que a ella le pasa lo mismo. Qué la profesión de youtuber es difícil, se sufre mucho.
A ver Alma de Cántaro, Mi tía Pepa y yo tiene 150.000 suscriptores con sólo 40 vídeos. Fue un boom en Youtube.
Tiene vídeos con casi un millón de visitas.
Cintika ,no te compares, no te vengas arriba . Estás haciendo el ridículo...
 
Lo han hecho, en vídeos pasados bebian todos a morro de la misma botella

Esa gente es COCHINA..Solo hay que ver lo gorrinos que son, el Toño con esas uñas, la Toña y él toqueteando toda la comida siempre..Comen como si no hubiese un mañana, directamente sobre la mesa, sin cubiertos, con las manazas...Arrrggghhh!!...Me los imagino así, cuando están en "la intimida" ????:

 
Última edición:
Ya está la pumuky subiendo otro vídeo de "hate"... ains! Q pesadita es! Aburres!

Ésto es cíclico.... y con todo su papo dice "cuando yo salí en Máster Chef"... chica q no has sido concursante de Máster Chef nunca!!!
Ah si? Y nos ha nombrado o nos responde a algo?
Hola cinti!que tal el tajin para 7 para romper el ayuno?
 
Última edición:
Ah si? Y nos ha nombrado o nos responde a algo?
Hola cinti, que tal el tajin para 7 para romper el ayuno?

Nos ha nombrado muxo muxo...Somos "jaters" que le tenemos "hembidia", ODIO, por ser española conversa, ella siente vamos! que la odiamos por ser "bonita".....???..Dice ojala "desaparecieramos"....Se tendrán que joder, porque ella nos puede bloquear en youtube, pero no AQUI....Que te dén Cinti!!...???
 
Nos ha nombrado muxo muxo...Somos "jaters" que le tenemos "hembidia", ODIO, por ser española conversa, ella siente vamos! que la odiamos por ser "bonita".....???..Dice ojala "desaparecieramos"....Se tendrán que joder, porque ella nos puede bloquear en youtube, pero no AQUI....Que te dén Cinti!!...???
Jajsjsja ay madre que delirios, que desaparezca ella y su bodrio de canal, no te digo! Que lo chape si no aguanta las criticas
 
Madre mía parece que últimamente a todas les está costando llevar el canal por los haters, el. Otro día alito y masai igual, ella hizo un video explicando lo mal que lo pasaba y que no sabía que iba a hacer, aunque a esa chica la entendí y me dió mucha pena por que dijo que está muy acomplejada por su peso y que tiene muchísimos comentarios insultandola y diciéndole gorda, la entiendo, pero lo de cintía yo creo que es por subirse al carro, creo que ha visto que esos vídeos suelen generar bastantes visitas y es lo que busca, si no tiene contenido que subir, ha hecho ya mil vídeos de mascarillas de tela, no da para más....
 
Back