Antònia al poder

Será un nuevo caso de fetichismo. A algunos les da por los pies y a otras por las papadas.
Toña, hazte una pedicura, lo mismo la señora se desmaya de la emoción
Prima querida jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, hablando de fetichismo,un día un compi mío contaba q a él le ponía mucho robar tangas y bragas de los tendederos jajaja, yo creo q era guasa, para escandalizar a unas chicas nuevas q habían entrado a trabajar
 
Prima querida jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, el otro día le enseñe a mí chico, una foto de toña y me dijo, pero su marido beberá mucho,no?
Le dije: noooo nooooo, no bebé es musulman, y me dice, pues no lo entiendo, como puede alguien acostarse con una tía como esa estando sobrio?🤦🤣🤣
Enséñale una foto de antes de operarse y entonces ya entrará en shock 😂😂😂😅, pobre hombre!
 
Porque dice la zurras que en su patio tiene BASURA ? 🤔🤔🤷‍♀️



Se fue la niebla y vio la 💩
 
Bueno,acabo de ver el video de ayer de la Toña y me lo podía haber ahorrado.Que cantidad de mierdecilla ha soltado por esa bocabuzón que tiene.Ahora resulta que los belgas le deben la vida a ella y tienen que besar el suelo que pisan.Vete a chorrarla,Toña.Y lo de siempre,no sabe hacer nada sin el Simo.Muy indignada porque el otro no quería ir a pedir explicaciones al vecino y el "yo ya no me callo nada" pero no le he oído decir que fuera ella a pedir esas explicaciones.Porque la chunga es una cobarde de manual,lo único que ha hecho es machacar al marido.Para esta gente no existen los conflictos vecinales sino que todo lo reducen al racismo.Si no tuvieran ese recursono se a que recurirían.Vende mucho el victimismo,pero a lo único que lleva eso es a que terminemos pensando que todos son iguales,y todo por culpa de esos discursitos. Y lo de la envidia,ya me mata,jajajaj,se lo cree de verdad la que vive en una pocilga inmunda de humedades y olor a cloaca.La que se moría de envidia era ella cuando vio la casa de su médico¿eh Toña?,haber estudiado
Y otra cosa,me agota que piense que le tenemos que agradecer que suban el índice de natalidad.Por mi se podían hacer la ligadura todas estas,con tantos años que llevamos con la invasión y todavía no he visto marroquís en trabajos que no sean una frutería,un kebab lavadineronegro,porque siempre está vacío o en un bazar.O sea,trabajan 4 y espero que los hijos de esos también lo hagan.Pero por ahora como que no se ven muchos frutos de esa integración,aportan poco.
He tenido que borrar algunos de mis comentarios mientras escribía porque esta tía saca lo peor de mi.
 
Porque dice la zurras que en su patio tiene BASURA ? 🤔🤔🤷‍♀️



bueno, al menos una vez en su vida que dice la verdad!! si esa cosa que ella llama patio, mas bien es el punto de vertido de basuras de Zeebrugge 🤣
 
Sí. Y es ya un clamor.

Y existen tejemenajes taaan extraños...taaan, taaan extraños. Testimonios de nuestras fuerzas de seguridad del estado, con respecto al sur de España, muy duros. Qué demonios está pasando? No es lugar, la verdad. A mí me encantaría, pero entiendo que aquí habemos mujeres con diferentes formas de entender ciertas cosas y además, insisto, de no ser el lugar; no quiero crear mal rollo entre esas primas "diferentes" a mí, las cuales puedan tener otra perspectiva. Aunque la realidad es la que es. Por mucho que nos cerremos a aceptarla.
Fíjate si es raro lo que pasa en el sur... a ver si alguien puede explicar con lógica como es que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no tienen lanchas para que luchar contra el narcotráfico de Marruecos porque dice el gobierno que no hay pasta y al mismo tiempo tienes a ese mismo gobierno (de mierda)regalando euros y lanchas a morrocco.
 
Pues para las primas que sean de Catalunya..... cuando fui a una ciudad del Bages, eso esta minado de ellos..... el centro parece que estas en otro sitio menos en España.
Si te refieres a Manresa, es una vergüenza lo q está pasando. Hay q darle las gracias a la monja caram, q los protege igual q protegió a M. R. El asesino de alcasser. Si hizo eso con ese tipo lo mismo hace con los menas y demás, están descontrolados y los mossos desesperados.
 
Back