Antònia al poder

toña si tanto dinero tienes, haz el favor de llevar a K al dentista y q le arregle las palas, total a ti te va a salir gratis.
De paso, compra filetes de ternera buenos, de los q te pide F, q se note q tienes poderío económico.
Como madre eres un p desastre, tú hija M se fue de tú casa y no quiere nada de ti.
Eres una fracasada, tú marido te ha dejado por q debe ser insoportable convivir contigo.
Eres mala persona, reconoces q insultas a tus hijos.
Tarde o temprano la vida te va a poner en tú sitio.
Para ti 🖕🖕🖕🖕
Pero prima, al final se ha ido Simón el gLande?
 
La zurrona se echa pasta negra en los dientes y aceite de coco.
En la cara, aceite de oliva puesto al sol dos meses con pétalos de flores.
Las cosas naturales están bien pero... esta tipa sabe que estamos en el siglo XXI, no? Las Geishas se pintaban los dientes de negro.

Las Geishas se pintaban los dientes de negro.

Lo mismo Cintika aspira a Geisha

ohaguro-1200x774_CN287399_MG11300738.jpg
 
Si: ya tiene 2 pizicletas eléctricas. DOS! Ya ha triunfado. Ha llegado al culmen de su carrera profesional. Y nosotras a morirnoos de envidia deslumbradas ante tanto éxito.

Gucci Mane Fetish GIF by Selena Gomez


Aaaahhhrrggggg!!!! NooooOÓO!!! Mis ojoooooosssss no resisten ver a Antoña brillar tan exitosamente. AAAAAAARRGHHHHH!

Blazing Heat Wave GIF


Por favor, AYUDAAAAAAA!!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE!!!

Solar Eclipse GIF by NASA


Ufff, gracias. ALÁchowchow te lo pague, Nenufar
Jajaaaaaaaaaaaaa Jajaaaaaaaaaaaaa

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Canadian Lol GIF
 
Las de esta marca las utilizo para diario. Esta huele especialmente bien. Me encanta. Es un aroma que no vas a oler en casi nadie. También utilizo la de limón de esta misma marca y la de pink pepper. Las compro por internet. Busco siempre la perfumería más barata, porque según donde, varía el precio. En Douglas a veces tienen las más habituales, como por ejemplo la de aroma a cítricos. También utilizo la de aroma a hierba fresca de Guerlain. Las aguas de alegoría de guerlain, sssonnnn :love: Y para ocasiones especiales, tengo una de Hermes, que es lo más, Un Jardin sur le Nil. Me gustan muchos los aromas frescos. No puedo con los dulzones y pesados. No puedo... Ver el archivo adjunto 3580512
Gracias Mirreverente querida. No he probado lo que me recomiendas. Lo voy a buscar y ya te contaré. Necesito olores frescos y libres. Justo lo q me dices, un aroma q no se encuentre. Gracias mil 😘💥 Edito: estoy asfixiadita en el puto pueblo, aires frescos y bonitos, por Dior
 
el A no se había comprado un iPhone hace unos meses????? pues hoy en el restaurante ese, eso es otro teléfono.... eso no es un iPhone.... pero estos chavales que hacen con las cosas???

Jaja estaba hasta en la foto del día de la boda, junto al cesto de la ropa y las chanclas...

Edito: estaban*. Los globos feos desinflados pegados a la pared...
La zurras también los tiene todavía en la pared...
 
Back