Antònia al poder

Buaaag, eso es mucho esfuerzo para la toñaca.....

Esta es igual que la jerevaga, los hijos solo le dan porculo.
Vaya! Eso de planificar.....en la agenda( por cierto, ya hace que no la saca), ir a comprar( porque a ella lo que le gustará ir a toquetear y recitar como una lora los precios), "arrejuntar" niños y disponerles refrescos, bocadillos y demás.....ufff! Un faenón que no veas!
Pobre 😞😃 que va cargadita de trabajo.
Que asco de penco!
 
el video lo fui saltando porque me aburre tanto pan y recetas.
Vi que la Nadia y el Nenúfar están en Marruecos de luna de Miel,. ¡¡ Y las niñas pequeñas si que quieren al Nenufar no?
Por otra parte al otro que sale (no se quien es ese) se le escapa que se van de vacaciones a G. Canaria, y Toña corta .
Gente Hamada y hermosa de Canarias que os sea leve.
Ya lo viene diciendo que quiere ir de vacaciones a otro "país".
 
Pues no sé si han visto los vídeos en tok tok de los latinos riéndose de los europeos que somos unos pestosos y olemos a choto. También dicen que nuestros desodorantes aunque sean de la misma marca de allá (ejemplo Dove) dicen que los de aquí no funcionan porque no tienen aluminio.
Precisamente echan a faltar el aluminio! Pues nada.....todo el aluminio del mundo para sus sobacos!
 
No pri, dice que se ha hecho un estudio interior de ella misma y sus partes 🤣🤣 y que entiende que, aunque sabe que es una superdotada (se equivoca, es superidiotada 😁) debe delegar, que su cabeza no da más de sí 😏😏😏 y está empezado por su esclavo/sumiso, digo marido almadepolli......



😂😂😂😂😂
Un estudio de "sus partes"... Bien, bien, bien.....pues como las tenga prominentes como Tontorroña tiene faena!
 
Espero vivamente que le arregle las paletillas a K. que no deje a la chiquilla así que ahora es pequeña todavía pero de adolescente puede crearle complejos. Además con todo lo que les devuelve la seguridad social belga.
Pienso igual prima, se tendrían que arreglar pronto. No le pasó en el cole pero si hubiese sido allí el seguro del colegio también da una parte del tratamiento. Puede ser que el seguro familiar también de algo además de la Mutualidad.
 
-☎️☎️☎️Durada, durada, si tu come durada para sier bian tratada...🎵

-Aló?

- Hola Rachí, cariño, mira, es que me fui a dar una vuelta en pizicleta con latoña y se nos ha hecho tarde y nos han cerrado el puente. Puedes hacer tú la cena cuando llegues de trabajar?

- Si, careño, tu no priocupa. Yo haga une macarrones ispisiados o une totilla di tuna?

- Un cuscús de pollo está bien, hamor. Y que lleve de esas pasas caramelizadas con cebolla. Y unos huevos duros. Gracias.



Ver el archivo adjunto 3579462

....


-Bip, bip... 📲


Ver el archivo adjunto 3579463



Ver el archivo adjunto 3579464

...

-Grrrr, Grrrr, Grrrrrr... Aaaaaaaahhggg!!!

-Rachí, cariño, perdona que te despierte pero vengo de la playa de buscar auroras boreales y tengo los pies congelados de la bicicleta. Necesitaba arrimartelos a los huevecillos para entrar en calor.

-Vale, cariño. Tu no priocupa. Grrrrr, grrrrrrr....

- Rachí, cariño. Duermes??

- Eeeh! Alaalbar!! Qui pasa?

- Es que ya sabes que ahora soy una mujer empoderada y priorizando en MÍ y he estado reflexionando mucho sobre MÍ y he llegado a la conclusión de que mis dos peores y únicos defectos son que no delego y que no pido ayuda a los demás. Así que como tú eres mi marido hinchala si te parece bien creo que empezaré practicando contigo



Ver el archivo adjunto 3579474
 

Adjuntos

  • AppropriateMeanCommongonolek-size_restricted.gif
    AppropriateMeanCommongonolek-size_restricted.gif
    537,3 KB · Visitas: 1
Espero vivamente que le arregle las paletillas a K. que no deje a la chiquilla así que ahora es pequeña todavía pero de adolescente puede crearle complejos. Además con todo lo que les devuelve la seguridad social belga.
Si esta hdp quisiera a sus hijos, AHÍ ESTÁ EL DINERO QUE LOS BELGAS LE DAN PARA QUE CRIE A SUS HIJOS EN CONDICIONES, esa visita al dentista tendría que pagarla con el ese dinero, DINERO QUE PERTENECE A LA NIÑA, y no fundirselo en desayunos de 20 € con la otra hdp zurras
 
No eres la única raras mí me sale de maravilla y con una potencia que más quisiera la Cardo, me sale cuando estamos ,entre amigos siempre, bailando y de juerga.
Hago muchos frutos más como el aturuxo. El del pájaro loco lo he de ensayar, te lo prometo 😘
Oh prima, qué suerte tienes, mi madre y sus hermanas todas podían hacer el aturuxo, en las fiestas, o cuando bailaban con la pandereta, era hermoso! Aunque siempre lo intenté nunca lo aprendí. Qué recuerdos me has traído!:cry:
 
el video lo fui saltando porque me aburre tanto pan y recetas.
Vi que la Nadia y el Nenúfar están en Marruecos de luna de Miel,. ¡¡ Y las niñas pequeñas si que quieren al Nenufar no?
Por otra parte al otro que sale (no se quien es ese) se le escapa que se van de vacaciones a G. Canaria, y Toña corta .
Gente Hamada y hermosa de Canarias que os sea leve.
Y si hay segunda prima canaria por ahí, que nos informe si se la encuentra 😶‍🌫️😶‍🌫️😎😎🕵🏻‍♀️🕵🏻‍♀️📷📷📸📸🗣🗣🗣🔊🔊
 
Pienso igual prima, se tendrían que arreglar pronto. No le pasó en el cole pero si hubiese sido allí el seguro del colegio también da una parte del tratamiento. Puede ser que el seguro familiar también de algo además de la Mutualidad.
Prima, ya sabemos lo que hace latoña con los dineros para los niños que da el Estado, los seguros, la mutualidad.....
 
Back