Antònia al poder

💜


Edito: Prima @Íbera, no había visto el tuyo.
Dos mejor que uno, pri, para que a nadie se le es escape la trilera de la toña 🤗
 
Me he acabo de marcar un gazpacho, primas...buaaahhhh, qué sabrosón y qué rico me ha salido. Ya tengo para unos tres días, más o menos. He escaldado los tomates con un buen puñado de sal gorda. Como cuando aquí en la Mancha se hacían los ricos tomates en sal, que luego se envasaban al vacío y ya se tenía para todo el año. Mi abuela materna los hacía así, por el hecho de que tomates, solamente había en verano y punto. Bueno, bueno, pa qué contaros...claro, yo no he seguido el proceso que seguía mi abuela, claro, porque no se trata de envasar conserva de tomate, se trataba de hacer un rico gazpacho. Pero es que no sé...hasta que no traiga mi hortelano al mercado los tomates de temporada, pues he decidido escaldar los tomates con sal, como para suavizarlos y que queden más sabroso el gazpacho. Joroba, qué rico ha salido. También le pongo, en vez de pimiento rojo crudo, el pimiento de piquillo en conserva y la verdad es que es un extra. RiquíSSSSmo, chicas.
yo soy mas del salmorejo prima! pero suena delicioso.
 
Prima querida, pero una de las causas de la gran obra no era el solucionar el tema de los atascos?
Quizás estoy equivocada, pero ayer cuando la escuché me dio la impresión q todo lo q ha contado de la gran obra es mentira
Eso era lo lógico, pero como a Gori-Ramsés, le dio por aprovechar para realizar una obra faraónica...pues, yo creo que ya se han olvidado del objetivo. Luego , hablaron de la cocina. Están fatal de lo suyo. Y, mientras tanto, el Pisuerga, pasando por debajo de la casa...🫣🙆‍♀️
 
Hace poco,en el outlet del Lidl, colo está plagado,se enteran de todo lo que sacan y arrasan con carros llenos para luego venderlo en vinted y similar.Estaba cogiendo unas bragas monisimas,y se me puso una al lado.Digo pero no abras las cajas,que tienes ya abiertas,y la tia se cortó y no la abrió, porque tienen la manía de abrirlas,ven lo de dentro,lo dejan turado y se llevan otra sin abrir,y esome pondde una leche....pues a lo que iba,aún recuerdo el olor que desprendía la tía, argggg,a eso,a rancio,a comida superespeciada con aceitazo,y añadiendo el olor natural del cuerpo de no ver el agua,o verla poco.No se supone que se lavan antes de rezar?
estas mujeres el 90% diria que huelen a axila putrefacta, parece que lleven colonia eau de cebolla. 🥴
 
Back