Antònia al poder

Toña,,apuntate al proximo tour ciclista,,ole ahi ese sprim al Tourmalet,,eres grande toña,,pero mas grande se te pondra tu potorro con todas esas fricciones,,,,asi lo tienes toña,asi lo tienes,,y no deja de crecer,,,acaso tu potorro y tu papada han entrado en guerra a ver cual se agranda mas??Sacanos de dudas toñaca..
 
Sí, pri... eso lo hace porque es más ecológico llevar el refrigerio en una fiambrera que estar gastando papel , de aluminio, o del que sea y bolsas de plástico. Eso es algo que se promociona a nivel escolar y está muy bien: de lo poco correcto que hace...;)

Los libros? Tan pequeñas, no se usan, ya...
Pues menos promocionar ecologismo y más programar el menú semanal de la merienda, como se hace en España, o al menos en los coles que conozco, que los niños a parte de llevar a casa su cuadrante con el menú mensual del comedor para que en casa se organicen las cenas y fines de semana de manera equilibrada (en algunos incluso te dan sugerencias para cada día.. ) llevan su cuadrante de lo que le has de mandar de media mañana cada día, estilo:
LUNES: Lácteo +frutos secos
MARTES: Bocadillo + fruta
Etc...

Así se evita que las madres ratas y haraganas manden a diario a las niñas con un sándwich de chope de mier...
 
Hantoña, ya que no tienes coxx de pagarles el comedor ni de hacerles una comida en condiciones al menos ponle a la Y. sándwiches de paté de hígado, que aunque no son lo más recomendable del mundo tienen hierro... ya que lo de manzana que te mandaron te encargaste de que lo rechazarse supongo que porque era caro y no estas dispuesta a pagar más por la comida de tus hijos que por tus mermeladas artesanas
 
Y ¿que me contáis del colchón "de Mido" en el cuarto de la madre? ¿Ahí van jugando al juego de la silla pero con colchones? Y cómo está el dormitorio, no me extraña que coja la bici y pedalee como una loca huyendo de esa casa .... Ah! que la muy vaga no pedalea🤦🏻‍♀️ Madre mía, que despropósito de vídeo mostrando lo peor, ni a propósito lo puede empeorar.
Yo creo que tuvieron trifulca los dos hermanos, por lo que Midín el pequeñín, cogio el colchón y se fue a dormir con la mama.
 
Toña,,apuntate al proximo tour ciclista,,ole ahi ese sprim al Tourmalet,,eres grande toña,,pero mas grande se te pondra tu potorro con todas esas fricciones,,,,asi lo tienes toña,asi lo tienes,,y no deja de crecer,,,acaso tu potorro y tu papada han entrado en guerra a ver cual se agranda mas??Sacanos de dudas toñaca..
Que imagen, papada y potorro en plena lucha encarnizada ...
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
 
La palabra hayáis no existe y es muy criticado.
La mejor frase que he oído de una gran lectora cómo nuestra tontoña.
Cómo sabemos que nos lees, te regalo esto, pero estudia bien todos los verbos eh.
Frase de ejemplo:
Espero que hayáis disfrutado tanto cómo yo.
Te lo doy masticado, busca el verbo haber y el subjuntivo presente. Y ya estaría.
Demasiado que te he explicado esto, se sabe que te sobra mucho tiempo, estudia lo básico y lee de verdad. Los libros no son para decorar. Claro que desde los 13 fuera de casa y sin motivación para ser realmente empoderada; pues así te va. Pero nunca es tarde para estudiar y vivir en una casa donde den ganas de vivir en ella sin miedo a coger cualquier virus extraterrestre( terrestres los tendrá todos)
Prima,,yo ironicamente tambien cometo atrocidades ortograficas,, La mayoria de veces ni edito,,y se quedan acentos y tildes sin poner,,pero se que me vais a entender,,,pero que dudes de la cultura y del intelecto de la toña,,en verdad me ha dolido,,nuestra toña,,que sacrifica desayunos con tal de comprar buenos libros,,eso me duele prima,me duele....😭😭😭😭😭
 
Última edición:
Back