Antònia al poder

Me ha salido esto en sugerencias de YouTube. (Si alguna prima puede poner el enlace de yewtu.be se agradecería)
He visto solo el principio porque no la soporto. y me ha hecho pensar en si tendrá algo que ver con el comportamiento de la J.
Por cierto que vaya cambio que ha pegado el Simio en solo 4 años, parece otro ahora



Recien nacida y ya apunta maneras este pequeño monstruo🤢🤢
 
Del filtro seguro le sale una anaconda🐍🐍
He visto el último vídeo, el que habla de la relación de sus vecinos.
Vamos que sus vecinos son también musulmanes como ellos, por la explicación que hace de ir a casa del vecino enfermo.

No sé la cantidad de españoles/hispanoamericanos que hay ,pero no sé relaciona con nadie que no tenga la misma religión?

Es que así como piensa en integrarse si ni siquiera te relaciones con compatriotas de otras religiones.
 
Primas, con todos mis respetos y entendiendo que exponéis vuestra opinión y sois totalmente libres de hacerlo… pero me parece que os pasáis un poco… vale que se opine con libertad, pero al punto de insultar… mmmm no se…
¿En qué nos pasamos? Quién, y cómo? Es que no se puede entrar a un foro a despotricar en general. Eso es lanzar un brindis al sol. Nosotras criticamos, mayormente ,a Antonia al Poder... porque se expone , y lo sabe. Además, está encantada porque provoca polémica , adrede, para que se hable de ella. A quién criticas tú, y por qué?
 
Me ha salido esto en sugerencias de YouTube. (Si alguna prima puede poner el enlace de yewtu.be se agradecería)
He visto solo el principio porque no la soporto. y me ha hecho pensar en si tendrá algo que ver con el comportamiento de la J.
Por cierto que vaya cambio que ha pegado el Simio en solo 4 años, parece otro ahora



 
El año pasado hicimos el baño de los chicos, calidades nivel medio alto y pagamos mas de 12.000 €
Ni en broma va a hacer una cocina completa por el precio que dice! A no ser que los materiales sean y la “mano de obra” sean marca Acme.
Yo entiendo que es el presupuesto de los muebles y los electrodomésticos y que la obra en sí misma (paredes, electricidad, desagües ) es aparte porque sino mañana mismo los estoy llamando para cambiar mi cocina que aunque bien mantenida ya tiene sus añillos.
 
Back