Antònia al poder

Pri, esa gente no cuida ni mínimamente los electrodomésticos.... ya de entrada los compran viejos, los revientan metiendo en lavadoras y se secadoras más kilos de los recomendados, utilizan detergentes caseros o baratunos de baja calidad. No le hacen ni las limpiezas mas sencillas......
Sí, eso y la roña petrificada que se ve en el contorno de la goma de la lavadora. Tupen los electrodomésticos de mierda hasta que se mueren. Esa no ha limpiado la goma de una lavadora en su vida. No tiene tiempo porque está muy ocupada haciendo estas sucnormalidades:
Ver el archivo adjunto XRecorder_Edited_15052024_102220.mp4
 
Y ojo al dato... Dice que va a la granja por huevos y patatas de calidad...

Gratis más bien diría yo. Porque seguramente no los pague.

De calidad? Cuándo ha comprado esta mujer algo de comida de calidad? Nunca!

Ahora las patitas y los huevos de calidad, justo donde nadie controla que los pagas.
Otra cosa que me llama la atención es que dice que , para pagar en la granja (al final, creo que no ha ido) tiene que pasar por el banco, antes. ¿En serio? Nunca tiene algo de dinero en metálico en casa? Maxime, con tanto hijo, que siempre puede hacer falta aunque sea para comprar el pan o darles una propina... Es que, claro que no le da la vida: cero previsión en nada. Si le hace falta hacer una tortilla, tiene que salir a por los huevos, si le falta leche, a por leche, o chorro de agua, para disimular... Se le va el día en hacer la misma nada... 🤷‍♀️
 
Claramente prima. Este nivel de expresión y lenguaje es de una criatura de año y medio o como máximo dos.
Llama la atención la ansiedad que tiene la niña por la comida. Tiene mucha hambre, no es raro porque sabemos los miserables bocadillos de pan de molde que le endosa su madre.
Para más guindas, la niña sentada en la encimera: peligro y suciedad y el pelo aún mojado del remojòn de la tormenta
No sé cómo Alah reparte tantos niños a quién no sabe cuidarlos.
Además, no sé si te fijaste en un video de hace unos días, la forma de bajar las escaleras. Tampoco corresponde a la edad. Y, en cuanto al ansia por la comida, criaturita, a saber cuántas horas lleva sin comer... Con el caos de vida de la Antonia, que se pone a hacer la comida a la hora de la merienda-cena...
Ya no nos ha dicho nada más sobre el proceso de la niña. Mejor. Tal vez, la llorera del otro día tenga algo que ver, aunque me extrañaría , porque a ella lo que más le afecta son las cosas relacionadas con el dinero , o con Simo.
 
Como las Miele no hay nada, es un salto de calidad brutal, son caras pero tienes electrodoméstico para años.
Doy fe. Yo tengo el lavavajillas Miele desde hace 22 años y sólo le he tenido que cambiar un filtro, que yo misma le cambié. De todos modos, también tengo una nevera combo LG desde hace la friolera de 30 años (o más) y ahí sigue (y ha sufrido un traslado, que dicen que eso, a las neveras, les va muy mal)...
 
Última edición:
esa cocina debe ser de malas calidades los materiales............. toña ya te digo que es es barato incluyendo los electrodomésticos.
y con lo bien que ellos cuidan de todo ........... además creo que eso es el montaje de la cocina, nada de suelo, azulejos, tuberías y puntos de luz. se van siempre a lo más barato y asi les va
 
El precio de.la.cocina.sin.los muebles y el.montaje,en ikea un frente con todo.y.montao.4000,no pondrá azulejos ni cañerías,que eso.ya lo hizo.el.ingeniero,de.ahi la mierda que tiene por las.paredes,moho.y.demas,aún.queda tema boda.y.seguira.llorando.por las.esquinas.Una boda es motivo.de.alegria,pero.esta se siente desplazada en la vida de N,ya no puede acampar en su casa,y con razón esta pasa de.la.musa y a ella le jode.la.vida.verse apartada.En fin.primis vamos.a.seguir currando,el.proximo.movil.que.compre llevará puntero,siempre salen el puntito maldito,me sobra dedo o me falta teclado,buen dia.reinas
 
La cocina tiene que ser tipo kit porque en otro caso hubiera ido a tienda a escoger los acabados, colores, la encimera etc y es entonces sobre ese acabado y materiales escogidos con los que se hace el presupuesto.

Las cocinas de kit suelen tener un precio común a todos los acabados que suelen ser 3-4 colores como mucho. Y la encimera de melamina porque si fuera granito/silestone ya se hubiera disparado el precio. Electrodomésticos pues comprará campana y frigo, el resto los tiene nuevos de hace 2 años.

En fin, veremos en qué queda.
Supongo que dejarán los azulejos de la morgue, porque ni ese precio, ni esa rapidez sería normal para hacer una cocina nueva
Supongo que la pared la derribará el Simiesco, seguro que por eso ha accedido a la obra.
 
Primas, habláis como si ya hubiera aceptado el presupuesto. Yo hasta que no empiece la obra no me lo creo. Ésta crea hype a más no poder y de la noche a la mañana se olvida y ... Chim pum!!! Caso cerrado.
Yo también sigo sin creérmelo. De hecho, ya hemos pasado de la obra del templo de Ramsés, a la cocinita de la srta Pepis de Ikea.
 
Digo yo una cosa.Se empeña en una isleta,para qué?para emular otras cocineras de YT,sólo para eso?y los taburetes?va a tener la cocina abierta con el salón, pues que desayunen y coman en el salón, como siempre.Vaya estorbo.Puesto que va a ampliar la cocina hacia el patio,ya se va a ganar espacio.Yo en su día le dije lo del fregadero debajo de la ventana,uno grande,y profundo,que dos pequeños no son tan prácticos. Si hubiera distribuido la que tiene como debería haberlo hecho,no necesitaba más espacio.Mejor que haga una habitación, que es más necesaria.Ese garaje que sólo usa para guardar cosas inútiles, ahí le saldría una buena cocina sin tocar paredes maestras....etc,etc.10000 eurazos en cocina,hacienfalta otras reformas más necesarias,lo encuentro sin cabeza,como siempre,mientras los dos hijos están en el cuchitril de arriba.
Y el tema de las tuberías pendiente....Sí es que.....
 
Eso, tu dale ideas, que estaría golosa

Eso es para ella sola?🤦🏽‍♀️
Y habéis visto como hace la tortilla??? no ha batido los huevos, los ha echado directamente en una piscina de aceite aun frío en la sartén ya partir de ahí he dejado de verlo porque me da pampurrias esta mujer. Decidme que no hacéis las tortillas así, primas hamadas y ermosas, dejadmelo en comentarios.
Al menos llevaría el pelo más curioso y taparía sus escasedades. :D
Claro que no hacemos así 😝 las tortillas 😃 prima, tú tranquila que de esa manera las hacen las farfolleras.
 
Back