Antònia al poder

-Si digame??
-Soy yo toña, tu simo
-no comas mas dátiles que no te sientan bien, que querías mi amor??
-solo quería saber como estás tu y los niños y si la yuyi se toma su hierro
-claro que si mi amor deseando tu regreso estamos todos
-pues dile a la fati que deje la habitación libre que viene la abuelitaaa

....
Móvil estampado contra la pared......
Prima que bueno, he soltado una carcajada que marido me ha mirado y pregunta: Que te pasa? Por qué el me ve leyendo y no se imagina la que tenemos aquí montada......
 

Adjuntos

  • IMG_1637.jpeg
    IMG_1637.jpeg
    243,4 KB · Visitas: 105
  • IMG_1636.jpeg
    IMG_1636.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 82
también podrías poner un roomba y te va barriendo el suelo mientras haces otras cosas Antonia, pero como tienes tanta mierda en esa casa que yo creo que el robot aspirador se suicida el solito...... es mi mejor empleada del hogar que tengo primas! 🤣 Le tengo hasta nombre, Dorothy. 🤣🤣
La mía se llama Antonia ,no por nada,simplemente el Tom Tom se llamaba Antonio porque lo llevaba con la voz de un tal Antonio.
La mia es una Conga
 
me vuelvo a citar..... era mierda que tenia en el filtro de la lavadora..... ella no sabe que eso se tiene que limpiar cada x tiempo ???
Prima, yo solo lo he limpiado dos veces porque mis hijos no han vaciado los bolsillos y tenían cleenex🤦🏻‍♀️. Normalmente reviso todos los bolsillos y utilizo detergente líquido para evitar que el filtro se obstruya.
La verdad es que no sé cómo lo hacen Lantonia y Mintirosa para que no les dure nada los electrodomésticos, a saber cómo hacen la colada.
 
Back