Antònia al poder

Boda de Nadia en agosto con familiares del Nenúfar.
La pedida en Bruselas con família del Nenúfar.
Boda civil en Bruselas hace dos semanas, cuando dijo que el Simó no iría y al final apareció con los hijos.
Bastante más apañada iba la Toña, eso sí, la ralla del pelo de la J parece una autopista y no está ni centrada. Ya les podía haber hecho algún peinadito un poco más especial que allí las peluquerías se ve que salen tiradas, a que chi, Simo?
 
Está de gerente en una empresa de fibra óptica, por lo visto hizo las prácticas el último año de ingeniería y estaban tan contentos con él que le ofrecieron contrato indefinido.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos el dueño del negocio, él y otro magrebí? Lo q es toda la vida no? O está en una gran empresa belga, y el es el gerente y tiene a su cargo a 2000000 personas. Sacame de la duda primah hamaba y jermosha
 

Vamos el dueño del negocio, él y otro magrebí? Lo q es toda la vida no? O está en una gran empresa belga, y el es el gerente y tiene a su cargo a 2000000 personas. Sacame de la duda primah hamaba y jermosha
Lo siento, primitas, no tengo ni idea de a qué dedica su vida. Raro que la Toña no lo haya contado.. o era segurata?
 
Bueno, estuve años sin ella, pero, la verdad, veo mejor netflix en grande que en la tablet. Aunque, si no fuera por eso... pocos programas veo...
Hace años que tampoco tengo tele fisica,,,me apaño con mi movil y mi portatil y veo lo que quiero por internet,,,,aunque ahora no salgo del foro,primas,estoy enviciada,,,malvado foro,como diria nuestra anacarda chochona🤣🤣🤣🤣
 
Back