Antònia al poder

Alguna prima dudaba si F. había estado en la celebración que vimos en el vlog de ayer, y sí hay un momento cuando leen la la carta que se la ve al fondo.
El que da toda la sensación que no estuvo es Simo, no va de copiloto cuando están yendo hacia alli ni en ningún momento se le oye hablar durante la celebración.

Me pregunto si M. y su marido estuvieron ahi también, entre las hermanas se llevaban super bien 🤔

Me parece que aparece un momento antes de los regalos, está sentada en la mesa de atrás y después se levanta, es la que va de negro sin pañuelo
 
Ahora no entra en el protocolo, pero antes las novias iban vestidas de negro y en los trajes tradicionales combinaciones de negro) morado, negro/ rojo, negro/ verde.
Posteriormente, después de la II Guerra Mundial se llevaban mucho traje chaqueta azul marino con blusa color crema o blanco roto.
Luego vino el blanco de las realezas europeas y el mundo hollywoodiense.
Yo tengo los guantes negros de la boda de mi abuela,,suena raro,,pero antes era asi,,mi abuelo era viudo y se caso de segunda,,,igual era por eso,,o falta de dinero🤷‍♂️
 
Yo me suelo ir a desayunar por ahi cada vez que me apetece, pero en serio primas no entiendo esos desayunos que busca esta siempre con un montón de platos y esos cafeses con natas😳😳. Una tostaita con su jamoncito o si te apetece algo dulce. No sé será costumbres de alli... y gastarse esa tontuna de dinerito. Al igual la rara soy yo
Yo lo que no entiendo(aparte de lo caros que son esos desayunos),,,,es como la anacarda tiene esas tragaderas sin fondo y sea capaz de hacer hasta tres desayunos,almuerzo y cena,,y entre col y col,lechugas...🙄🙄🤦‍♀️🤷‍♂️
 
Nadia sigue el camino de la Mintirosa. Cuando tengan hijos el marido va a ser quien, tras estar todo el día fuera trabajando y llegar a casa, los duche y les de cena mientras la cardo reposa su gran anacardo lamentándose de lo cansada que está.
NENUFAR!!! si lees este foro por casualidad......te digo una cosa..... HUYEEEEEEE!!!! HUYEEEE de tu mujer y su familia...... no pasa nada por un divorcio! estas a tiempo antes de que tengan un hijo y te fastidies!..... yo al nenúfar no le veo mala persona....tiene mas decencia y modales que su mujer y familia política.
 
Back