Antònia al poder

Es que la toña quería ir de incógnito. No quería acaparar la boda y que sus millones de seguidores le pidieran fotos y autógrafos a cada paso que daba por los adoquines de la Grand Place. Hoy los protagonistas eran Nadi y Nenu. Larga vida de azúcar y colesterol para los novios! Hip hip hurraaaaa!
Nadi y Nenu🤣🤣🤣🤣 que cuqui prima🥹🥹 vamos a espolvorearlos con polvo de algodon de azúcar 🤣🤣🤣🤣
 

Ay primas, que no había visto nada del festival pero vuestros comentarios me han dado curiosidad y he bicheado un poco. Se ve que soy publico fácil, pero fácil, facilón.

Me ha gustado la ganadora, me ha gustado mucho Irlanda y me ha gustado España. Sobre esta última, le pongo la pega de que la cantante estaba un poco anquilosada y la canción era muy himno ochentero, me pones a Alaska y Dinarama a cantarla y les pega total.

Edito, me dice mi pareja que la canción de España era ochentera expresamente y que la cantante se movía poco porque se cayó en uno de los ensayos e iba lesionada.

Nebulossa es un híbrido entre Alaska, Mario V y sus Nancys rubias y Bibí Andersen
 
Es que, si el pañuelo es para no excitar a los hombres, creo que en el caso de estas, lo mejor sería quitárselo. Así, sin peligro alguno. :rolleyes:
Prima querida, la toña y la amiga con o sin pañuelo no creo q exciten mucho. Estás aunque se pongan un tanga con sujetador a juego y ligas, no levantan al hombre, ni la voz..
 

Ay primas, que no había visto nada del festival pero vuestros comentarios me han dado curiosidad y he bicheado un poco. Se ve que soy publico fácil, pero fácil, facilón.

Me ha gustado la ganadora, me ha gustado mucho Irlanda y me ha gustado España. Sobre esta última, le pongo la pega de que la cantante estaba un poco anquilosada y la canción era muy himno ochentero, me pones a Alaska y Dinarama a cantarla y les pega total.

Edito, me dice mi pareja que la canción de España era ochentera expresamente y que la cantante se movía poco porque se cayó en uno de los ensayos e iba lesionada.

Prima querida, yo soy como tú, a mí este festival me divierte mucho, sin más complicaciones. He de decir q los bailarines de España eran espectaculares y lo han bordado.
 
Back